• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Select

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s. Os presento mi nueva adquisición. ¿Qué os parece? A mi es que me encanta y además esta impoluto. Está perfectamente nuevo. En lugar privilegiado en mi relojero :D:D

Le compré una correita de piel nueva. Espero que os guste tanto como a mi. Un saludo ;-)


image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg
 
Me encantan ese tipo de relojes, y el tuyo presenta un aspecto inmejorable. Enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes.
 
Qué bonito Duward!! Junto con los Cauny y Dogma un buen reloj para iniciar a un novato en el vintage porque son bonitos, se mueven bien y se encuentran a buen precio por ahí, aunque no siempre tan en buen estado como el tuyo. Un reloj muy popular hace 50 años y más, algunos lo consideran del sector bajo, pero si siguen funcionando por algo será. Supongo que muchos lo sabréis, pero la profusión comercial que tuvo Duward en esa época les llevó a patrocinar el trofeo al equipo menos goleado de Primera durante los 50 y buena parte de los 60. No es difícil encontrar en la red imágenes como esta:

lostimage.jpg


Y por cierto, la copa era de oro macizo!! Preguntando a mi padre, que jamás le ha dado una patada a un balón -lo suyo era baloncesto y jugó en la selección universitaria- no fueron los únicos que se publicitaban y en el antiguo campo de San Juan de Osasuna (derribado en 1967) en el multimarcador siempre había una placa de Festina y aún se acuerda del soniquete que se escuchaba cuando había gol en otro campo... Mirando en la red, además, parece que Duward intentó recuperar el trofeo hace unos 10 años, pero esta vez al equipo más goleador. Pero claro, duro un par de años, supongo que es el fiel reflejo de lo que fabrica Duward ahora: boñigas de vaca que dan la hora.

Saludos!!!
 
Hola AlfaCap!, gran adquisición la tuya, tendrias que abrirlo para ver que tripitas lleva, pero seguro que monta un calibre muy decente, el estado impecable, de llamar la atención, tambien acertaste con la correa, aún así estos relojitos admiten correas con gran variedad de colores, desde negras hasta granates, enhorabuena!, un saludo!.
 
Enhorabuena! Está en un estado espectacular.
 
Muchas gracias a todos. Muchas gracias 11f0n por tu comentario histótico, me encanta aprender esas curiosidades. La verdad es que a mi el reloj me gusta mucho y en muñeca queda muy fino. No me ha costado muy barato pero merece la pena por el estado en el que está, osea, completamente nuevo.

Este otro lo compré a un forero aquí que me lo mandó tal y como lo anunciaba, en perfectas condiciones. Muy grande para su época, 42 mm, me encanta :drool: jajaja.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65 KB · Visitas: 35
Precioso Duward,no esperaba que fuera de tamaño tan generoso. Que lo disfrutes.
Slds
 
Hola, al tamaño grande que me refería era al del Dogma Prima, ¿no salen las fotos? Muchas gracias.
 
De verdad que preciosa pieza en condiciones A1 jaja que las disfrutr aca en venezuela son pocos los que se ven esas marca no se comercializo tanto como otras de igual valor comercia como lanco vernal etc saludos
 
  • #10
Hola lete, al tamaño que me refería es al del Dogma Prima que compré por aquí. No se si se ve la foto. Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    65 KB · Visitas: 20
  • #11
Muchas gracias a todos, voy a ver si puedo sacar las fotos con más calidad.
 
  • #12
Vernal?? La desconozco, ¿podrías hablarnos de ella? MAdre mía la cantidad de marcas que hay juijuijui
 
  • #13
Felicidades al amigo Alfacap por tan bonito Duward en un gran estado de conservación, apuesto que monta un movimiento de calidad como los que acostumbraba a poner esta marca. Y apuesto que lleva un FHF 76.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #14
Este es el movimiento que tiene el niño jaja . Calibre 762 de 15 joyitas. Espero que dure muuuucho.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    17,2 KB · Visitas: 23
  • #15
Lo prometido es deuda, aquí van otras de más calidad.

la foto 1 (1).JPG la foto 1.JPG la foto 2 (1).jpg la foto 2.JPG


Aprovecho y dejo otras de otros dos Dogma Prima que también los tengo impolutos. El de acero lo compré a un excelente forero de aquí. Me encantan jaja.

la foto 3 (1).JPG la foto 3.JPG
 
  • #16
Hola.
Precioso....que lo disfrutes.

Y bienvenido al vicio por los DUWARD.
Saludos.

:) :) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie