• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DUWARD---Reunión familiar( LA FAMILIA CRECE)

  • Iniciador del hilo atanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atanos

atanos

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos.
La familia crece, y aunque no estén todos los que son....
Espero les guste

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Algo pequeñito.....

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Aquí más Diplomatic...manuales, y automáticos....y con cadenas a juego con las épocas.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Dos CONTINUAL....ya presentados antes

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Dos abuelillos con la omnipresente AS 1130....y duran y duran.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Este..más "señorial...?" presumiendo con fondo visto de su hermoso UNITAS 176

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



Unos por llegar, otros a la espera de donar, o ser donados....seguro que la SAGA continúa
Gracias por llegar hasta aquí y compartir conmigo.
saludos.
julio



:ok:::ok:::ok::
 
¡Caramba, Julio!

¡Lo tuyo con los Duward es un vicio!

Todos muy bomitos. A mí personalmente me encanta el Continual Triumph con fechador, estoy seguro de haberlo visto en alguna quedada. Y el del fondo visto es una pasada, con la particularidad del sello en el plexi del fondo.

A ver si, como dices, la familia crece y puedas seguir mostrándolos

Un saludo
 
Última edición:
Julio preciosos,menuda familia tienes
Un abrazo
Héctor
 
Vaya preciosa colección, un saludo
 
Tienes tanta simpatia por esta marca como yo por Certina jajaja, tambien tengo un par de Duward y es una marca que me gusta mucho, me llama la atención la trasera vista con el escudo de la marca, creia que esa costumbre de poner trasera vista era actual, y la numeración de uno de los AS 1130 me encanta, felicidades por esa colección. Saludos, Alvaro.
 
Preciosos Julio:), que mal repartido está el mundo unos sin ninguno y otros con tanto...algún día tendremos que hacer un cambio. El última Duward Triumph con su esfera "labrada" y el fondo visto es una auténtica belleza. Gracias por mostrarlos
 
Muy buenas.
Encantadora reunión familiar y bonitos componentes de la misma, en especial para mi gusto, el romboidal y los más ancianitos.
Disfrútalos mucho tiempo.
Gracias por hacernos pasar un buen rato viendo esas preciosidades.
Un abrazo.
 
HOLA JULIO: BONITA REUNION;ME GUSTA EL TRIUMPH CON ESA CAJA ELEGANTE CON LAS ASAS PATAS DE ARAÑA.
Un ABRAZO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie