• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward oro de herencia

  • Iniciador del hilo Soytonic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Soytonic

Novat@
Sin verificar
hola amigos, heredé este reloj de mi padre hace unos años, recientemente lo he puesto a punto, tras un pulido, limpieza y puesta de pilas esta de nuevo en marcha para poder usarlo en contadas ocasiones, la verdad tengo poca información de este modelo desconozco el año de fabricación o modelo, cuando le puse la pila ponia harley en el mecanismo. gracias de antemano.
reloj.jpg
 
Bienvenido Soytonic, Debes saber en primer lugar que no se permite repetir hilos, lo que hay que hacer es pasarlo de un subforo a otro o pedir que te lo pasen.

Duward, nunca fabrico nada, encarga sus relojes a talleres Suizos, de aquí la caja, de aquí la máquina, ellos comercializaban, Si pone Harley es un calibre de cuarzo Ronda.

No se puede saber el año de fabricación, no hay un registro, como dices será de los años 80.

Es un Duward, esta marca es española, solo se vendía en España, siempre usó materiales y calibres de calidad, más en los años 50 y 60 y hasta los 70, luego vino la crisis del cuarzo y bajo su calidad.


Es un reloj de los llamados "Joya", no tienen modelo, digamos un "Duward Oro".

Un saludo
 
Hola amigo, ese reloj es lo que denominamos reloj joya, son relojes de catálogo de poca tirada por lo general y siempre predominando el oro y las piedras.
Normalmente nuestros padres y abuelos adquirían ese tipo de relojes pensando en una inversión

Harley es una maquinaria de cuarzo de Ronda con partes mecánicas.

Saludos
Fernando
 
Saludos Agustí, ya veo que te adelantaste y al parecer somos del mismo criterio.
Saludos..... y espero verte pronto.

Abrazos
Fernando
 
Muchas gracias por la información amigos y disculpad haber duplicado el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie