• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Oceanic Continual

  • Iniciador del hilo aeroxgo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aeroxgo

aeroxgo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola camaradas, aquí os dejo un par de relojes que ya no forman parte de mi colección pero fueron de los primeros que adquirí nunca llegué a datarlos y aunque tenían el plexi para cambiar funcionaban a la perfección.
IMG_20160417_232208.jpg
IMG_20160417_233137.jpg
IMG_20160417_233305.jpg
y el brother:
IMG_20160424_214940.jpg
 
Buen día "aero"; el primer reloj Duward lleva una excelente máquina fabricada por ETA y le fue agregado Duward en distintas partes del reloj y de la máquina porque muchos falsificaban a este reloj colocandolé la misma marca viendo el exito que tenían en el mercado de los relojes. Duwuard para entorpecer a estas malas y continuas falsificaciones - le encargó a los fabricantes suizos que le hicieran estos agregados en la caja y ese relieve con la marca Duwuard en el rotor muy difícil de copiar - porque el costo que le producía a los falsificadores - ya no le convenía y de esta manera la gente comenzó a reconocer lo falsos a los verdaderos. Un saludo, Luis desde Argentina

El segundo reloj al no mostrar una foto de la máquina - estimo a la ligera - que puede ser un buen calibre - Felsa 4009 utilizado por "cientos de marcas de fantasía".
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Pues dos excelentes piezas que has dejado ir que quedan de lujo con un repasito. El segundo tiene un datario muy original y poco visto.....me encanta.
 
Muchas gracias, alguien se atreve a datarlos? :flirt:
 
Buen día "aero"; los 2 relojes son de la década del 70. Un saludo, Luis desde Argentia
 
Buen día "aero"; los 2 relojes son de la década del 70. Un saludo, Luis desde Argentia

Muchas gracias! eres un crack, la verdad que me dio mucha pena deshacerme de ellos pero fueron una pequeñita inversión inicial, para poder ir adquiriendo mejores piezas. Por cierto, si no recuerdo mal la maquinaria del amarillo era muy similar al del otro.
Un saludo desde Valencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie