• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Oceanic

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
He tenido la osadía de abrirlo pues se para al poco tiempo.
Lo que se ve a primera vista es que el balancin no se mueve sin ayuda, engrase??
Se puede considerar como vintage??
No consigo ver que calibre lleva, alguna sugerencia??
Unas fotos
IMG_0709.jpg

IMG_0710.jpg

IMG_0711.jpg

Saludos y gracias por mirar
 
Buen día Agusman; es un calibre ETA - buen mov, y sí es como dice usted - lo tiene que llevar a un relojero.
Gracias, Luis desde Argentina.
 
Gracias a ti Luis, siempre ayudando.
Saludos
 
Parece primo hermano de este mío. Si no va bien necesitará un relojero.
Un saludo.
 
Pues si que se parecen, sabes el año de fabricación del tuyo??
Saludos
 
Buen día Agusman; tengo varios movimientos como el suyo y creo que es aproximadamente - del año 1955. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Gracias Luis, voy tomando apuntes
 
He tenido la osadía de abrirlo pues se para al poco tiempo.
Lo que se ve a primera vista es que el balancin no se mueve sin ayuda, engrase??
Se puede considerar como vintage??
No consigo ver que calibre lleva, alguna sugerencia??
Unas fotos
IMG_0709.jpg

IMG_0710.jpg

IMG_0711.jpg

Saludos y gracias por mirar
hola buenas. tu Q eres entendido en duward sabes algo de aquastar benthos 500? es Q tengo uno de mi abuelo y me preguntaba si es original....... sabes como puedo saberlo?
 
Amigo, Si era de Tu abuleo, practicamente seguro que es original, en aquella época no se hacian copias. Pon unas fotos, mejor en el Sub-foro Divers.

Por cierto y a cuento, Aquastar era una fabrica independiente y no tiene nada que ver con Duward, salvo que fabricó relojes para estos por encargo.

Un saludo
 
  • #10
Siento no poder ayudarte, no soy experto..pero seguro que alguien te dirá algo al respecto
 
  • #11
Pues no funcionará, pero es un reloj precioso. Al relojero de cabeza. Y ese Aquastar hay que verlo, ya tardas en poner fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie