• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DuWard Diplomatic calibre P330

  • Iniciador del hilo juancar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, por fin culmina otro de los proyectos comenzados hace tiempo. Se trata de una Reloj de la marca Duward, equipado nada menos que con el calibfe P (Peseux) 330, al parecer equivalente al calibre GP 06 (Girad Peregaux). Tiene protegidos todos los ejes. En la esfera se lee "SUPER SECURIT SHOCK".
Llegué a poner a la venta el calibre en Ebay, pero cuando empecé a investigar el calibre para el asunto y cual es mi sopresa que una noche desesperado le encontré una caja de un Felca que le va que ni pintado. Inmediatamente le puse un cristal nuevo y un correa de piel de cocodrilo. Creo que el resultado ha merecido la espera.
Las fotos del calibre son de cuando aún no disponía de la caja. Gracias.
 
Y el resultado .......excelente.....felicitaciones
 
Precioso Juancar,y la caja le queda perfecta,tan bien como si fuera suya
Un abrazo
Héctor
 
Precioso Duward juancar, además con la corona original, muy difícil de ver. La caja le queda que ni pintada.

Saludos
Fernando
 
Le queda fenomenal, si señor
 
Hermoso reloj! me gusta el detalle de que no lleva segundera. Quedó muy bien en esa caja y la correa también muy bonita. felicitaciones.
 
Bueno, bueno, esta en estado de excelencia, quedo precioso, felicidades Juancar!!!!!
 
Si que te ha merecido la pena, es un reloj precioso.
 
Hola de nuevo, gracias a todos, por vuestro sincero agradecimiento. Ya tenia ganas de sacar alguna pieza distinta a Omega. Cuando el resultado es magnífico la satisfacción es inmensa. Gracias de nuevo.
 
  • #10
Me encanta ese Duward, que lo disfrutes,tengo un Festina bastante parecido, se ve pequeñito, que diametro tiene?..Salu2
 
  • #11
Excelente decisión de recuperar este bello reloj amigo juancar , buen trabajo

Saludos cordiales
 
  • #12
Magnífico Duward Juancar, otro más recuperado para la causa -doble felicitaciones por ello :):)-. Un saludo
 
  • #13
Mi debilidad como marca,.....muy bonito, y con los puentes un tanto particulares en este calibre?
Felicidades por el reloj, está para disfrutarlo.
saludos.
julio
 
  • #14
Hola de nuevo, el reloj mide 34 mm sin contar la corona. Gracias.
 
  • #15
Muy hermoso ese Duward, te ha quedado genial. Enhorabuena.

El domingo vi dos Duward en el mercadillo. Uno de ellos en buen estado, revisado y engrasado por el que me pedían 40 euros. Lo vi de un estilo muy parecido a mi Omega así que lo dejé pasar esta vez, si quiero iniciar una colecciónde vintages me gustaría que fuese un poquito variada. No sé si me resistiré la próxima vez :whist::

Luego había otro en otro puesto, pequeñito (debía ser de señora) sin restaurar. Como había tanto jaleo y ya iba yo helado de vuelta a casa lo dejé allí también... no sé cuanto piden por él.

Ayyy si tuviera yo manitas de relojero... me ponía a restaurar cualquier día :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie