• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duward Air King

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
Cada dia visito este rincon , he notado que hay mucha aficionado a los rastros al igual que yo , asi que me he tomado la libertad de mostrar el ultimo que encontre em uno de los tastros que visito.
Por cierto la correa tambien es del mismo rastro , estaba nueva a estrenar y me pareció que le iria de cine a este reloj .
Lo adecente , falta el cambio de plexi y un repaso a la maquinaria ya que yo soy incapaz de desmontar y montar una
Saludos
lostimage.jpg
 
Hola Sharko!, pues menuda pieza te ha agenciado!, aparte del plexi y supongo que una limpieza, al reloj se le ve muy bien, enhorabuena!, por cierto la correa me encanta. Ya sabes que el Aquastar es un modelo icónico que firmó varias marcas, incluida nuestra querida Duward. Triunfaste!
 
Hola amigo. Curioso Duward Aquastar 100 metros. No lo vi nunca y además con ese dial tal reluciente, en todos los vintages el dial estaba algo más deteriorado, no se el motivo pero seguramente es por los componentes de la pintura.

Aquí te dejo un hermano suyo, el de 200 metros. ¡ Cuidado con mojarlos ! seguro que la junta que lleva en la corona ya no cumple su función.

lostimage.jpg


La correa vintage muy bonita y si la caja es como el de 200 metros, toda una suerte porque el paso entre asas es de 19mm. Yo lo llevo con una Tropic de 18mm al estilo James Bond, jajaja

lostimage.jpg


Supongo que el movimiento es un robusto AS 1700 o familia. El número del movimiento que lleva, esta grabado en la curiosa tapa trasera.

lostimage.jpg


PD. Llévalo a un buen relojero, ese plexi es algo gordito y un repaso al movimiento nunca le viene mal. Bonito reloj.

Saludos
Fernando
 
Excelente pieza :) y la combinación correa-caja magnífica.
 
Pues eso......[emoji1][emoji1][emoji1]
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
Parece que tiene una vista estupenda. Los brillos de la foto no lo dejan apreciar bien. Y sí, llévalo a un buen profesional que lo limpie y engrase para que no sufra desgastes inútiles. Y luego a la muñeca que seguro que estará deseando volver a pasear.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie