• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dugena Automatik Chronograph, Valjoux 7750

  • Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Ferguero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo, este tambien cayo en ebay (o caí yo, el tiempo lo dirá)¿alguien me puede decir algo sobre esta marca?. La pregunta va en el sentido de que no entiendo como puede tener unos relojes antiguos tan interesantes y elegantes, y unos nuevos o mas recientes tan normales o vulgares (al menos lo que yo he visto .... corregirme si estoy en un error).


lostimage.jpg
 
Este también es muy bonito, pero a mí me gusta más el cauny. Buenas compras las dos.
 
Buen día; estos calibres de Valjoux 7750 y flia. los utilizan cientos de marcas.

Hay un monopolio en Suiza. La firma Swatch Group asoció a los fabricantes de chronometros y de él dependen diversas marcas. En este grupo se encuentra ésta y de acuerdo al costo que desean invertír en cada movimiento ahí la terminación.

Omega tiene un acabado fino - IWC tiene otro acabado y depende en que franja de precio quieran entrar cada marca?.

Este reloj es un ejemplo. El mecanismo es liso sin ningun acabado.

El resultado de todos estos calibres - lo veremos dentro de 20 años?
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
gracias por vuestros comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie