• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas sobre autenticidad de un reloj!!

Estado
Hilo cerrado
T

trdan

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos recientemente adquiri un reloj prosche desing pero viendo fotos, estoy dudando de que sea totalmente original, pues tiene algunos detalles k no me cuadran.el citado reloj todavia no esta en mi poder asi k tendre k esperar.aki dejo unas fotos para ver si me pueden echar una mano.un saludo:ok::
 
unas fotos mas! x cierto la corona dice k no es la original, cosa evidente pues no dice pd..
 
Amigo, Porsche Desing, como su nombre indica, nunca ha fabricado un reloj, simplemente los encargaba, primero los encargo a IWC y eran relojes muy buenos y caros, con mecanica IWC o JLC, luego los empezo a encargar a Eterna, Orfina, luego a ......... con lo que los hay de varios fabricantes, este que muestras sera bueno y fabricado por Orfina y esta equipado con una Valjoux 7750, creo que nadie falsificaria un PD, no es marca. Un saludo
 
que te han sacado por eso, que es mas falso que los ojos de espinete :-P






ElOjeteDeEspinete+negro.jpg



















nooo es coña..:whist::

no sufras ES ORIGINAL
 
Es calcadito a los Heuer Montreal
 
jajaj, son un poco cabrones no?? jaja. a ver mi duda surgio a raiz de ver un orfina porsche , k es muy semejante a ese y no sabia si este era una mezcla de muchos o un eterna ..

enlace roto o perdido
 
ese modelo es el que monta lemania 5100

ten en cuenta que es de los 70 y la tendencia era aprovechar movimientos sueltos por la crisis del cuarzo

unas unidades venian con lemania y otras con valjoux

unas venian firmadas porsche design y otras orfina o leJour
bien en acero o recubiertas de pvd

las veras en mi hilo en su momento

mira esto si que es un mecano

enlace roto o perdido
 
La caja igualita a la del speedmaster que monta el lemania (MarK IV) creo.
No creo falsificación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie