• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas de un novato- omega seamaster con maquina felsa?

  • Iniciador del hilo objetosdcoleccion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
objetosdcoleccion

objetosdcoleccion

Novat@
Sin verificar
Amigos, he comprado este reloj en un mercadillo de Buenos Aires con la emoción de quien descubre un pequeño tesoro escondido. Al llegar a mi casa y comenzar a mirar los detalles comenzaron a surgir las dudas, que les detallo a continuación:

1. Es original?:D o es mas falso que billete de tres pesos....::cry::
2. La maquina es una Felsa 4002, Omega trabajó con maquinas Felsa? Se que muhas primeras marcas lo hicieron....
3. La tapa está sellada por fuera, no tendría que tener el sello dentro?:hmm:
4. El sello OMEGA en la masa del rotor parece puesto posteriormente.:huh:

Aquí les dejo las fotos, en unas semanas comenzaré mi proyecto de restauración, pero quisiera determinar primero su originalidad ya que influye deliberadamente en el dinero que le gastaré.

la foto 1.JPG
la foto 3.JPG
la foto 2.jpg
la foto 4.JPG
la foto 5.JPG


GRACIAS POR SU SABIDURÍA Y SUS CONSEJOS!

 

Archivos adjuntos

  • la foto 4.JPG
    la foto 4.JPG
    79,4 KB · Visitas: 62
Lo siento.
Como sospechas, no creo que ese reloj tenga nada de Omega.
Todo está remarcado en mi opinión.
Es una buena máquina, pero no es Omega.
Saludos.


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Como me lo imaginaba, calculo que cuando uno comienza tiene que pasar por estos disgustos hasta que comienza a afinar el ojo y la experiencia hace el resto. Gracias Gotzon!
 
Creo que no es original espero que por lo menos no pagaras mucho por el.....
 
Por lo que sé, omega tiene calibres propios. Sé que Felsa ha confeccionado maquinas para muchas primeras marcas al igual que lo ha hecho ETA en su momento. Pero encontrar una maquina Felsa, sellada como Felsa en un Omega ya despertó todas mis dudas. Gracias a Dios no he pagado mas de 10 dolares por ella, la caja está bastante desgastada se ve que lo han usado mucho. Veré cual es la forma mas económica de dejarlo andando y que siga dando la hora por mucho tiempo mas. Gracias por los comentarios!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie