• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Citizen GN-1-U ?

  • Iniciador del hilo wiky68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

wiky68

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.
Ante todo un saludo, recientemente he encontrado este reloj de mi padre, pienso que sera de los 70, pero no encuentro ninguna informacion del mismo, lo curioso es que funciona, eso si corre que se las pela, quisiera seber informacion del mismo y si vale la pena "restaurarlo" o no.

Muchas gracias por vuestra atención.
20130220_123756[1].jpg
20130220_124934[1].jpg

Un saludo.
 
Bonito reloj y con carga sentimental incluida. El mes pasado repare un CitiZen con el mismo calibre q el tuyo. Esta en el general en un post. Con una revisión completa te queda nuevo. Enhorabuena
 
Un service con un buen relojero, una pulidita a la caja y plexi
pa quedar para muchos años más.

Sería interesante que al lelvarlo al relojero le hagas alguna foto al movimiento,
éste tiene 21 rubíes, aunque algunas versiones de estos relojes a veces traían muchos pero muchos rubíes "extra"
(que muchas veces sólo eran decoración) y particularmente en el rodamiento del rotor.

Lo de GN-1-U generalmente se aplicaba a las cajas sumergibles,
y la última letras (en este caso U) se refería al lugar de extracción de la maquina.
por ej, U por arriba, del lado del crital, S para los que se extraia el movimiento por debajo, por el lado de la tapa.

El modelo ya existía a mediado de los '60s.

Saludos
Alvaro
 
Gracias a todos por vuestro interés, me habéis ayudado mucho.
Agradecería que alguien me aconsejara un buen relojero para restaurarlo y ajustarlo en Barcelona así como precio aproximado de dicha restauración (si es posible).

Gracias de nuevo y perdonar por tantas preguntas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie