• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Tag Heuer

Estado
Hilo cerrado
jasui

jasui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no se si me cuelo de seccion, si es asi me lo muevan donde corresponda y lo siento:ok::

La duda que tengo es de un Tag, moderno no, mas bien pre clasico, lleva una valjoux 7750, osea crono auto, me gustaria saber la fecha de fabricacion del reloj, como por ejemplo la aplicacion que hay para los seiko para datarlos y algo de informacion, es que por la red no he encontrado el modelo exacto que tengo, aqui os dejo una foto.

lostimage.jpg


Un saludo y gracias
 
Última edición:
Buenas, lo he editado con la foto del reloj, lo dicho si me podeis decir modelo exacto os agradeceria pues no lo encuentro igual al mio ::Dbt::

Gracias ;-)
 
Hola. Te respondo por una cuestión de respeto, pero debes tener en cuenta que este es el Foro Vintage, hablamos de relojes con una antiguedad de 30 años o + aprox. Ese Tag debe ser del año 97/98, por ahí es la fecha.
Un saludo y fijate en el foro Gral.
 
Hola. Te respondo por una cuestión de respeto, pero debes tener en cuenta que este es el Foro Vintage, hablamos de relojes con una antiguedad de 30 años o + aprox. Ese Tag debe ser del año 97/98, por ahí es la fecha.
Un saludo y fijate en el foro Gral.

Pues como dije en el primer post no estaba seguro, pero me extraña que no lo han movido a una seccion donde corresponda, a mi me dijeron que seria de finales de los 80, de ahi que bueno aunque no sea vintage, tampoco es nuevo, pero lo queria confirmar con vosotros.

Saludos.
 
Hola Jasui.
Ese TAG Heuer es de finales de los 80.
Si que lleva una Valjoux 7750 .
¿Que tamaño tiene?.
 
Hola Jasui.
Ese TAG Heuer es de finales de los 80.
Si que lleva una Valjoux 7750 .
¿Que tamaño tiene?.


Hola Celsa, el diametro es de 38 mm. sin corona, cristal de zafiro con el calibre que me confirmas y la fecha. Lo consegui hace poco, pero no encuentro ninguna foto igual ni nada, uno ligeramente parecido pero sin crono y algunas diferencias como el bisel.

Es mas curiosidad que otra cosa ::Dbt::
 
Mira este Jasui. Es muy parecido al tuyo. quizás, pelin más actual, pero muy poco.
Con identica máquina.

8d6a_12.jpg
 
Mira este Jasui. Es muy parecido al tuyo. quizás, pelin más actual, pero muy poco.
Con identica máquina.

8d6a_12.jpg

Gracias Celsa, efectivamente es del estilo, ahora buscando lo encontre, es el mismo, me mosqueaba la aguja amarilla del secundero del crono, pues los que veia eran negra, como la que has puesto, por fin aparecio :yhoo::
lostimage.jpg


Por lo visto es de la serie 2000, a este le han pintado de negro el triangulo luminoso del bisel a las 12, el mio aun conserva el original, y brilla y todo ::dnz:: supongo sera de las primeras unidades pues estuvieron hasta finales de los 90. Por cierto la foto es de una web que venden protectores para los cristales ::Dbt::

Un saludo y gracias por las molestias ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie