• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre los movimientos vintage de la casa Breitling.

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bravovez

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, señores, a ver que no me aclaro del todo, los calibres vintages y los relojes vintages de esta casa llevan movimiento manufacturas o montan calibres de otras casa venus... etc, con las iniciales de la casa sobre los puentes de los calibres. Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Buen día Bravo; el tema Breitling es por lo menos confuso. Existen relojes vintajes Venus - Landeron,etc. con y sin puentes grabados. Esto permitió que los que los falsificaban manejaban ese argumento que les permitían asegurar que era original ya que Breitling no le daba ningún valor agregado a las máquinas que utilizaba y entregaba los relojes como salían de las fábricas de movimientos Venus - Landeron y otros calibres. Esto facilitaba la falsificación con solo cambiar la marca en el cuadrante. Solo en la tapa del lado de afuera - (para los entendidos) se puede observar el número y a que calibre pertenece y demas nformaciones. En los libro de Breitling figura el calibre que lleva ese reloj con ese número??. Por este motivo es muy necesario contar con los libros de cada marca...pero ahora los hacker que tenemos nos ayudan porque son duchos y lo pueden ubicar en internet, jajaja. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Amigo, La Breitling no fabricó nunca movimientos antes del año 2.000, (Aprox.) por lo que todos los movimientos de los Breitling Vintage son de otras fabricas. Un saludo
 
Como te han dicho muy bien los compañeros Breitling en relojes vintage : No tiene ningun calibre manufacturado por la casa , " Todos son Ebauches " encargados a fabricantes (Landeron , Valjoux y Venus etc ...).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie