• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda reloj antiguo MADISON!

  • Iniciador del hilo phefiroht
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

phefiroht

Novat@
Sin verificar
Lo primero que pido disculpas por si cometo un error en el foro por poner esto no se si este es su sitio ,no es mi intención ofender a nadie, espero que la gente que entienda de relojes me pueda ayudar.
Recientemente heredé un reloj de la marca MADISON (Numerado 8255 en la parte de atrás ) es un reloj antiguo y la persona me lo dejo en herencia era un entendido de relojes, pero la verdad no conozco nada del reloj, (es automático de pulso lo único que se de relojes jejeje) con la parte de atrás se puede ver el interior (tiene un golpe y esta con una grieta grande, por suerte no pasa el agua ni nada, pero como está el numero la gente me dice que no lo cambie porque no hay muchos modelos) me gustaría que me dijeran algo del reloj, más o menos su valor y si MADISON es buena marca y eso . La verdad no soy aficionado a muerte de los relojes y prefiero tener un tag y ver cuánto me puedo sacar por él, en internet encuentro que los MADISON salen por 1000Euros mas o menos la gente me dice que como es antiguo y eso que puede valer más por la numeración, por eso pido ayuda y espero que me puedan decir algo muchas gracias por su tiempo siento no se mucho mas del reloj espero ayudas
graciassssss

he preguntado en varios foros y la gente se sorprendio mucho al verlo, lo único q me pasaron es esto espero q alguien me pueda decir gracias
lostimage.jpg


lostimage.jpg


la unica información que me pasaron es esta alguien me puede ayudar

He encontrado esto:
http://www.righttime.com/rt/madison/madisonwatches.htm
 
Amigo, Bienvenido a este rincón, Las fotos no se ven, pero creo que tenemos malas noticias, la Madison que mencionas, fue una marca, que no fabrico nada, montaba maquinas de otros y comercializó relojes en los 60 y 70. Hoy alguien compro el nombre y vende en Estados Unidos relojes con máquinas, posiblemente Chinas.

El único Madison antiguo que he encontrado es este, de la época que te comento, lo venden en Francia y lo puedes comprar ahora mismo por 28 €, así que ves haciendo calculos de lo que vale el tuyo...

lostlink.jpg



Viendo las fotos y la máquina, quizás podriamos cambiar ligeramente de opinión.

Un saludo
 
Última edición:
Buen día, lo primero darte la bienvenidaa este sub-foro de vintages.
Lo segundo, no me parece tan vintage el reloj, es más bien contemporaneo.
Lo tercero indicarte que en este sub-foro no se tasan relojes, mirate este enlace Aqui no tasamos relojes, no insista.
Y por último indicarte que el las condiciones que está el reloj, con un movimiento seguramente ETA, tendrás suerte si sacas para pagarte una comida para dos en un restaurante de polígono industrial. Y te lo digo sin animo de ofender.

Si el reloj tiene un valor sentimental. Arregla el cristal, una limpieza y disfruta de él. Es un reloj muy bonito, automático y con pinta de ser muy duro.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie