• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda omega cosmic moophase triple date

  • Iniciador del hilo zenn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zenn

zenn

Forer@ Senior
Sin verificar
he encontrado uno a la venta pero tengo mis dudas , por delante el reloj parece todo correcto la duda me viene al ver la foto de la trasera que no se parece al resto de cosmics que he encontrado por internet, la mayoria no tienen nada ni letras ni numeros ni nada, luego esta la edicion museum y luego este que tiene una trasera igual a esta

image-cacher


estaria todo correcto? pongo la imagen de internet del que he encontrado que se parece por la imagen del que esta a la venta es de muy mala calidad.
 
No tiene muy buena pinta [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] ....no tienes foto de la esfera o referencia?
No he visto nada similar, pero no es argumento.....solo olfato.
 
No tiene muy buena pinta [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] ....no tienes foto de la esfera o referencia?
No he visto nada similar, pero no es argumento.....solo olfato.

la esfera es igual a esta pero con esfera blanca y la caja plateada

image-cacher
 
Yo lo veo fake total.
Saludos.
 
No me tiene nada de buena pinta.
 
Es un fake total.
Segundero central y a las 6.....suficiente.
 
una de las cosas me daban mala espina es que la unica foto de uno con trasera similar la he encontrado en cierto foro de replicas...
 
No son réplicas,son homenajes;-)
 
Última edición:
  • #10
Falso de Solemnidad. Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie