• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda esfera Omega

  • Iniciador del hilo kodi22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kodi22

kodi22

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros del foro, quisiera saber de que modelo de Omega es esta esfera y agujas a ver si alguien lo conoce. Estan en un muy buen estado o eso me parece a mi.
Gracias.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Por la posición de las patitas, corresponde al cal.321 de Omega.
Un saludo
 
Buen día Kodi y JOBACU; a mi me parece que las patitas se las soldaron?? Está muy mál soldado, muy desprolijo...
...parece una chapa de un Venus u otro y lo convirtieron en un Omega. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias por vuestras aportaciones amigos. He visto este dial en negro en esta pagina, a mi me parece el mismo modelo.
lostlink.jpg
 
Antiguamente Omega utilizaba el simbolo omega pero mas delgado como en los primeros speedys, ese simbolo parece de los omegas modernos, a la vista parece ser repintado, saludos.
 
Si las patitas estan soldadas, en esto no puedo opinar. Lo que si se, es que comparando con una original, la tija y las cavidades por los distintos ejes se corresponden perfectamente. Un saludo Don Luis, mañana le mando un sobre para Vd.
Un saludo.
 
Buen día JOBACU; EL MARTES CUANDO LLEGUE A MI TALLER - PROBARÉ LA UBICACIÓN EN UNA PLATINA DEL 321.
UN SALUDO Y GRACIAS JOBACU. Luis desde Argentina
 
Buen día amigos; como no encuentro un cuadrante 321 para comparár - suspendo mi aporte aquí mismo. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Gracias amigo Luis de todas formas.
Un abrazo!
Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie