• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda e informacion sobre HMT

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias chicos!

He leido y visto varias veces los relojes HMT, se poco de ellos la verdad pero hay algún modelo que me ha resultado bastante curioso. Por lo que tengo entendido son de la India no? Que tal los mecanismos?

La verdad es que he estado punto estos dias por incluir una nueva marca a mi colección, ademas de que son baratitos por lo que he encontrado, pero antes queria preguntaros a vosotros.

Espero ansioso vuestras respuestas!! :clap:
 
Yo tengo 5 unidades HMT. Me resultan curiosos como dices, diseños simples. En efecto son indios, de maquinaria manual. Creo que actualmente HMT es la filial de Citizen en la india. Y en algun sitio lei que anteriormente a fabricar relojes, hmt fabricaba coches de combate y abalorios militares.


Relacion calidad/precio, un 9.
 
Buenos dias,

por lo que he leido en lo enlaces que me habéis puesto (muchas gracias) son relojes indios cuya empresa se dedicaba a varios sectores aparte de la relojeria, que montan maquinaria de Citizen y que llegaron a hacer algún modelo para la aviación Indú y británica.

Creo que me hare con uno, me parecen curioso y asi es una nueva marca en mi colección

Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie