• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda con este Omega Constellation

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soyate

Soyate

Milpostista
Sin verificar
Estimados compañeros, recurro a su sabiduría para saber que opinan sobre este reloj que ha llegado a mis manos de manera inesperada, ya que en visita con mis padres, me ha dicho mi padre que recién encontró en algunas cajas del abuelo este reloj que uso algún tiempo cuando vivía.
Bueno el bicho en cuestión es este:

IMG_20160725_102632_185.jpg IMG_20160725_102216_692.jpg IMG_20160725_102115_968.jpg IMG_20160725_101927_213.jpg IMG_20160725_101832_791.jpg

Edito: fotos de tapa y calibre.
IMG_3906.jpg IMG_3905.jpg
Se que ha tuvo mejores días, pero esperaría poder volverlo a la vida, el cariño a la pieza a ido creciendo conforme mi padre me ha platicado anécdotas y situaciones que a su vez vivió con su padre, mi abuelo.
Estoy en búsqueda de un buen taller que me ayude con él.

Gracias y saludos desde México.
 
Última edición:
El reloj se ve bien, y sólo es cuestión de encontrar la tija y corona original, ya que veo que se ha puesto en marcha con el movimiento. Te felicito, es un gran reloj, uno de los iconos de Omega.
 
Gran reloj, como ya te han dicho un modelo icónico, y aunque las fotos son muy malas no parece estar en mal estado. Te animo a que lo lleves a un buen relojero vintage que lo recupere para el uso.
 
Muchas gracias por su pronta respuesta.
Una enorme disculpa por la mala calidad de las fotos, prometo hacerle unas mejores.
Espero poder también, presentarlo trabajando en forma.
Gracias y saludos.
 
Como te han dicho los compañeros, es un estupendo modelo de una estupenda marca. El reloj se ve bien y con un buen repaso del calibre y una corona quedará una pieza estupenda y de gran calidad, y con el añadido de tener un origen familiar tan entrañable... Vamos un dulce en mi opinión.

No sé en qué parte de México estás, pero hay por aquí varios compatriotas tuyos que tal vez puedan ayudarte a encontrar un relojero de confianza. Ahora mismo me vienen a la cabeza josrey y Ocelote, por ejemplo.

Gracias por compartir un reloj tan especial :) Ojalá pronto lo veamos luciendo en tu muñeca :Cheers:
 
Ese dial....¿Alguna foto enfocada?. No se ve nada bien....
 
Buen reloj de una muyyy buena marca , también me gustaria ver una mejor foto del dial .
 
Muchas gracias estimada AbderramanII. Yo con gusto levanto la mano para darle su servicio al reloj. Esperemos la respuesta del amigo Soyate!!!!
 
Muchas gracias por el apoyo ofrecido josrey, ahora que vine a pasar unos días con mi padre y se dio esto, el mismo insistió en acudir a un taller de toda su confianza aquí mismo en su ciudad, es decir el de toda la vida, sólo que ahora atendido por miembros de la familia más jóvenes, bajo la supervisión del abuelo quien junto con su hermano iniciaron juntos con el taller. Que les digo, una gran oportunidad de conocer y disfrutar de personas que se han dedicado y dedican a seguir con esta actividad y nos brindan la oportunidad de revivir la historia familiar.
He andado poco por aquí en los vintage, pero creo que cada vez me seducen más....

Por otro lado, tengo un Eterna matic Kontiki 20, creo de los 60´s que también me obsequió mi padre, necesita una revisión y servicio, dejó de funcionar el pase rápido de fecha, pero marcha bien. Esperaría poder tomar tu palabra josrey y poder ponernos de acuerdo para el Kontiki. Ocasionalmente visito la ahora Ciudad de México, cuando esto ocurra me pondré de acuerdo contigo mediante un privado.

Saludos y gracias a todos

PD
Me encanta el foro.......
 
  • #10
Estamos a la orden!!!! Será un placer conocerte. Cuando requieras algo, estamos para apoyarnos. Saludos en la lluviosa CDMX
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie