• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda compra Omega Constellation 1021 vs 1022

Estado
Hilo cerrado
Isex

Isex

Forer@ Senior
Sin verificar
Sigo dudando con la compra de uno de estos dos Omega Constellation.

Los dos son del mismo vendedor, algunos lo recomiendan en el foro (por ahora nadie me ha hablado mal de ellos, que esto y es mucho)

Uno de ellos es un Constellation cal 1021 (cronometro), en estado original y revisado. Proviene de particular y su precio es algo mas economico (-20%). Su precio, los 600€ aprox.

532165e5e00d7e480f53bb94e95d6771.jpg
e3691b2aab76b94a7385089e027e483b.jpg
0ec61279e3f9effd6fb1f19adcb4f34d.jpg



El otro es un Constellation cal 1022, y es un "maridaje" de piezas nuevas originales almacenadas durante años, y un calibre 1022 que no corresponde al modelo , ya que en la esfera pone cronometro y este calibre no lo es. (Deberia ser el 1021) Realmente, esta nuevo exteriormente. Su precio los 750€.

9632d8532d33eb4e811d08a44c23e093.jpg
58436c257f802b202a6a936d403d68a1.jpg
099850c62c8a5ab06fc1bfa24224691f.jpg


¿Que hariais? ¿Que me recomendais?
Gracias.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, yo lo que te puedo decir es que me parece que la esfera del primero es repintada, las agujas no son las suyas y le falta los índices de los minutos... El segundo también me chirría...

Yo que tú esperaba a encontrar algo más auténtico y hasta más barato... Busca por las webs, que los hay...
 
Precioso este que envias, ademas bisel en oro blanco. Lastima del armis...seguire buscando y mirando por las webs.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa esfera es preciosa en vivo...
Suerte en la búsqueda :ok::
 
De los que pones, el segundo lo descartaría por completo, porque un franken y a ese precio... nada interesante. El primero, como te dice Antares, creo que también lo puedes encontrar mejor haciendo una búsqueda sin prisas.
 
Poco más que agregar a lo que dijeron.

La esfera del primero es repintada.

En estos temas es muy importante solicitar
al vendedor también imágenes del interior de la tapa.
Ahí está el número de la ref. y con eso damos cuenta del modelo,
y por ende, todos los aspectos exteriores
que deberían estar presentes: carrura, vidrio, agujas, etc.

Podrías buscar un calibre 751 por algo cercano a ese precio.

Saludos
Alvaro
 
A todo lo que te dijeron e de agregar que el 1022 nunca vino en un Conste llation ya que no es un calibre certificado chronometer . En los 70 Omega (en plena crisis del cuarzo) lanzo un Constellation con un calibre no certificado , un 565 mas precisamente con la referencia :166,0105 , es el único Constellation no certificado que recuerdo ahora . De la familia 1xxx los que vinieron en los Costellation son 1001 ; 1011 ; 1021 que fueron calibres certificados chronometer no así el 1022 que equipo los Seamaster y Geneve , por lo que pagas por estos puedes encontrar uno con calibre familia 500 . El que indico Antares esta muy lindo y con un 564 . Un saludo y suerte
 
100 veces el 564 que nos recomienda Antares. Maravillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie