• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Hola, me interesan dos relojes que están a la venta ; uno monta un calibre UT 6365 N y el otro monta un AS 1951. Ambas son marcas de fantasía y quisiera saber vuestra opinión para elegir uno de ellos. Gracias. Saludos.:ok::.
 
Buen día le-te; es muy dícil opinar por que el UT es de dama y el tamaño es un 8.35 lineas.
As 1950/51 es de hombre. Su tamaño es de 11.5 líneas.

Es como querer comparar un camión Mercedes Benz con un auto de la misma marca.
Siempre tiene que comparar el calibre - su tamaño - las medidas y principalmente su estado general. Las dos son buenas máquinas. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Gracias por su opinión, D. Luis. Sí, el reloj con el movimiento UTA mide 36x26 Mm., es, como Vd. apunta, un reloj de dama. El reloj del calibre AS 1951 es más de caballero. Gracias una vez más. Saludos.:ok::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie