• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ducal fase lunar

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, hoy os presento este coqueto Ducal, tiene un tamaño comedido ( 33 mm) monta un calibre Venus 222 y esta en un estado increíble para su edad. Es un triple calendario con fase lunar. Espero que os guste.

Un saludo.

DSCN3167.jpg

DSCN3160.jpg

DSCN3162.jpg

DSCN3171.jpg

DSCN3175.jpg
 
Última edición:
Precioso reloj...los triple calendario son mi debilidad pero de momento inalcanzables.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
Precioso!!!! Que bonita pieza, la esfera se ve en buen estado, los indices muy curiosos. En la tapa trasera debió llevar un sello distintivo.
 
Los triples calendario, durante años fueron mi debilidad, pero eran tan delicados que me rendí ante ellos y el relojero un saludo
 
precioso , mi enhorabuena
 
Gracias, hay que armarse de paciencia y esperar y esperar a que su precio sea razonable.

Un saludo.
 
Gracias Rosa, si, esta en un estado inmaculado, en la tapa parece que llevase un escudo con la marca al estilo de los GS.

Un saludo.
 
Hola rueda, este es mi segundo fase lunar, de momento los dos funcionan bien.

Un saludo.
 
Gracias Javier, este lo disfrutara mi MDD , para mi gusto es un poco pequeño.

Un saludo.
 
  • #10
Bien bonito. No se suelen ver triples calendario de esfera negra. Yo tuve un momento que deseaba uno con fuerza, pero luego me dieron miedo por su mantenimiento.
 
  • #11
Un fase lunar y con un Venus nada menos , te felicito por el refinado gusto que tienes . Un saludo
 
Última edición:
  • #12
Precioso relojito-azo!, no se ven cosas así y en tan buen estado, espero que Belén lo disfrute!:clap:
 
  • #13
Gracias Zappp, yo tampoco vi muchos con esfera negra, es bastante raro.

Un saludo.
 
  • #14
Gracias Fiegel, no es tanto cuestión de gusto, sino de lo que se ponga a tiro a buen precio.

Un saludo.
 
  • #15
Gracias Alvaro, Hoy ya se lo puso para tomar el vermut....;-)
 
  • #16
Un raro reloj bien bonito y bien conservado , con calendario en castellano y esfera negra , una buena pieza.
 
  • #17
Gracias tempus, si, la verdad es que es una pieza interesante.

Un saludo.
 
  • #18
Precioso reloj, a ver si se pone a tiro uno pa mí :ok::
 
  • #19
Qué bonito y que peculiar: creo que es el primer triple calendario que veo con esfera negra. Además, está estupendo :clap:Al leer que es de 33mm me había imaginado que te lo vería chiquitín en la muñeca, pero no es así; te lo veo estupendamente, aunque si ya el alto mando lo ha reclamado... haces fenomenal en cedérselo ¡Qué suertuda!

Me encantan los triples calendarios, pero me pasa como a algunos compis, que les tengo bastante miedo por su delicadeza y complejidad de arreglo para el relojero y eso me echa bastante para atrás (y más aún a mi jefe de compras). Supongo que si un día se me pone a tiro uno interesante a buen precio, cosa que hasta ahora no ha ocurrido, voy a tener un dilema... aunque creo que caeré, al menos una vez :pardon:

Me encanta el tuyo, o el de tu MDD :D Gracias por mostrarlo y que lo disfrutéis mucho:Cheers:
 
  • #20
Muy bonito. sí señor¡¡¡
 
  • #21
Gracias Zarsan, en esta afición hay que armarse de paciencia, un día salta la liebre y lo consigues.

Un saludo.
 
  • #22
Gracias Abde, la verdad es que es un reloj especial, de momento funciona bien, se ve que su anterior dueño lo trato con mimo, espero disfrutarlo muchos años.

Un saludo.
 
  • #23
Gracias rlasand, me alegra que te guste.

Un saludo.
 
  • #24
Como dijo un conocido: "posiblemente la compra del año".
 
  • #25
Realmente precioso, ayuc.

Yo no tendría el menor reparo en usarlo a pesar de su contenido tamaño, y esa esfera negra es preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie