• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Vintages con estilo... Justina y Forsam

Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Hola compañeros! Os nuestro dos piezas que tengo y que apenas uso, el forsam por lo formal y el otro que me he puesto en contadas ocasiones... Pertenecían el primero a mi abuelo (el forsam) y el otro prácticamente NOS de su relojería .... Cuando tenga un rato rebuscare entre todos los que tiene mi padre almacenados (titan, justina...)
saludos y cualquier información será bienvenida de estas que considero dos joyas que espero hereden mis nietos en algún momento...
También por completar mi coleccion de Vintages os pongo otros dos que si uso por su carácter más informal...
salud!
8FB34909-C755-4BC5-8CD4-DCFBC482E240_zpsj6lzfcx7.jpg

58B3EDB6-66E0-49E4-9055-B9F43906CDC1_zpsq2wtlgsc.jpg

A9DFB177-6C65-4F4D-B852-ACB4D151D1A0_zps8q0e0drh.jpg

492C31F4-BE37-4A8F-9E0D-606CE64AC63B_zpsi8wt7efw.jpg

F1EA5D2E-111E-4889-8BAB-6A78DF6056BA_zpsmif9wjyt.jpg
F605B0A0-6B45-44F6-90FF-035A278E2ED5_zpsd46gbcaa.jpg
 
Última edición:
Mucho estilo tiene ese Seiko Bullhead. Precioso!! Sobre el Citizen también bullhead me llama la atención el dial ¿es una personalización? Felicidades por esas estupendas piezas
 
Me encantan todos pero el Justina me ha dejado bocabierto. Lo vi en tu caja en el famoso hilo abierto por ti en el general y ya me llamó la atención. ¿Lo has abierto alguna vez?

enhorabuena por todos
 
Me encantan todos pero el Justina me ha dejado bocabierto. Lo vi en tu caja en el famoso hilo abierto por ti en el general y ya me llamó la atención. ¿Lo has abierto alguna vez?

enhorabuena por todos
que va, no me atrevo... Esta inmaculado y la caja tiene un pulido espectacular... Es muy curioso, es un hora saltantes... Ahora no están de moda pero hace años sería como decir: eh que yo llevo un digital analógico!! Jajaja de hecho pone digital la esfera... Es una pasada ver como se mueven los números... No se sí en youtube hay vídeos luego lo miro o cuelgo uno mío... Saludos y gracias!
 
Justina es una marca que fabricó muchos relojes saltantes o digitales, son relojes curiosos, aunque desgraciadamente poco apreciados un saludo
 
bonitos relojes ,el justina que curioso .

Un saludo
Michel
 
¡ Este es un cuarteto que se las trae ! El Justina es toda una rareza, y además muy elegante y bonito. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie