• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos vintages

Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola:
Una vez más necesito vuestra experta tasación.Os pido por fabor,que me digais(si lo sabeis) cuanto pueden valer dos vintages:
-Omega Geneve,carga manual,sin segundero,máquina omega calibre 601,caja de acero,vidrio y corona con el simbolo omega,diámetro 33 mm. sin contar corona de remontuar nº de serie 27786645,correa piel de cocodrilo sin estrenar.
-Dogma Prima 15 rubís,años 50,38 mm. sin contar corona de remontuar,esfera texturizada,fondo de acero a presión y caja plaqué oro punzonado.Firmado en la esfera,caja y máquina.Correa piel de cocodrilo a estrenar.
La razón es que me ofrecen un cambio y quisiera una opinión experta.
 
Hola:
Una vez más necesito vuestra experta tasación.Os pido por fabor,que me digais(si lo sabeis) cuanto pueden valer dos vintages:
-Omega Geneve,carga manual,sin segundero,máquina omega calibre 601,caja de acero,vidrio y corona con el simbolo omega,diámetro 33 mm. sin contar corona de remontuar nº de serie 27786645,correa piel de cocodrilo sin estrenar.
-Dogma Prima 15 rubís,años 50,38 mm. sin contar corona de remontuar,esfera texturizada,fondo de acero a presión y caja plaqué oro punzonado.Firmado en la esfera,caja y máquina.Correa piel de cocodrilo a estrenar.
La razón es que me ofrecen un cambio y quisiera una opinión experta.

sin fotos es dificil
 
sigues necesitando ayuda sobre el posible cambio?

Hola:
Una vez más necesito vuestra experta tasación.Os pido por fabor,que me digais(si lo sabeis) cuanto pueden valer dos vintages:
-Omega Geneve,carga manual,sin segundero,máquina omega calibre 601,caja de acero,vidrio y corona con el simbolo omega,diámetro 33 mm. sin contar corona de remontuar nº de serie 27786645,correa piel de cocodrilo sin estrenar.
-Dogma Prima 15 rubís,años 50,38 mm. sin contar corona de remontuar,esfera texturizada,fondo de acero a presión y caja plaqué oro punzonado.Firmado en la esfera,caja y máquina.Correa piel de cocodrilo a estrenar.
La razón es que me ofrecen un cambio y quisiera una opinión experta.

HOLA, NO ENTIENDO LO DEL CAMBIO....CON RESPECTO A QUE SERIA EL CAMBIO?
MARIO.
 
Gracias Mario,pero ya no hay cambio.Tengo ahora en mente otro vintage.Es un Oris de los 50.Es una pena que no pueda pasar las fotos del reloj y del calibre para que me dierais una opinión experta.
Tiene la esfera negra y calendario del més con los números alrededor de las horas.7 rubís.segundero a las 6.No sé que más poner para que si alguien conoce el modelo me diga algo.
 
Hola Celsa : Aunque sin fotos es difícil opinar, creo saber a cuál modelo de Oris te refieres., debe ser parecido o ser un Oris Pointer date. La esfera es muy bonita, sin embargo, de la maquinaria tendría mis reservas en cuanto a su calidad. No me malinterpretes, cómo vintage siempre es un reloj muy interesante , pero no se compararía a los acabados de los modelos recientes.

Salud;-)s
 
Gracias Kingmátic.Si es el Pointer date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie