• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos "tarteras" certina

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
EN HONOR A MI AMIGO FERNADITO ALIAS KALIMOCHO,QUE AUNQUE ES DEL ALETI Y ESTA LUCHANDO POR LA PERMANECIA ,(OJALA BAJEN A SEGUNDA.)ES BUENA GENTE ,UN PAR DE CERTINAS "MAGEFESAS" DE 38 MM.LAS FOTOS



ESTE PRIMERO ES UN BONITO CERTINA CROMADO CON ASAS "FANCY" COMO DICEN LOS FISNOS Y UN CALIBRE KF 330 QU TODOS CONOCEMOS



38 O 39 MM
EL OTRO ES UN CERTINA CALIBRE 321 ESFERA DECORADA PRECIOSOOOOOO


TAMBIEN GRANDE 37-38 MM



ESTE LLEVA UN PLAQUE DE 20 MICRAS,,,,


BONSOIR LES ENFANTS........A BIENTOT
 
El miercoles nos vemos Reca y no te molestes en abrirlos ni hacer mejores fotos que ya me encargo yo :D cuando me los traiga para casita.

Muy bonitos sobre todo el del dial facetado.

Un abrazo
Fernando
 
¡ qué tartas salen en estas tarteras !
preciosoooooos ........... la envidia me corroe (la de la buena )
felicidades.
saludos.
julio
nota.- la vida da muchas vueltas...y en el fútbol, no digamos.
 
Bien sure, tout est parfait... Tres jolies. Merci bien.
 
Que falta hacías con tus tarteras pana........
 
Salut et a la prochain
 
Muy bien Reca, dos tarteras con un buen nombre y buenas máquinas.
Solo falta en detalle de enseñar los calibresssssssss.
Ah ! no se los dejes a Fernando que se queda con ellos, jajajajaja.

Que los disfrutes,
Un saludo,
Tony.
 
Estoy hecho un friki,,,tanto reloj ,,,,cada vez que veo isla margarita ,,,me dan unas ganas de salir de la crisis que no veas......españa se esta convirtiendo en un pais de tristes,,,,,el que no esta parao esta amargao,,,,,,que vuelvan los 80 por favor
 
El fernandito siempre me engaña...... Bueno eso es lo se cree el,,,jejejejeje
 
  • #10
Espero que tengas mucha salud y muchas lechugas de esas de la merkel.....es mas testaruda que una mula,,alemana tenia que ser,,,,,,,,ala madrid
 
  • #11
estoy hecho un friki,,,tanto reloj ,,,,cada vez que veo isla margarita ,,,me dan unas ganas de salir de la crisis que no veas......españa se esta convirtiendo en un pais de tristes,,,,,el que no esta parao esta amargao,,,,,,que vuelvan los 80 por favor



reca cuando te animes aquí nos tomamos unas buenas pinas coladas y unas cervezas polar así que para luego es tarde pana.
 
  • #12
Que par de "poncheras" más hermosas Rueda:clap::clap::clap:, mis felicitaciones.... y Fernando tiene los dientes largos y el ojo aguado ::cry::::cry::::cry::, como el resto de nosotros, gracias por compartirlos.

Un abrazo :friends:
 
  • #13
Ostras Rueda que Certinas mas bonitos, seguro que ha Fernando se le cae la babilla al verlos, espero que saques algunas fotos de los movimientos para deleite del personal, ha, no todos somos del Madris........., jejejeje.
Salud.
 
  • #14
Buenos Días Amigos,

Me parecen preciosos Rueda, muy clásicos y elegantes. Todavía me tienes esperando el especial "magefesas"...

Un abrazo.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie