• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos para presentarme.

  • Iniciador del hilo vatuadell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vatuadell

vatuadell

Forer@ Senior
Sin verificar
Uno, el c89 es de 1951 y el otro de 1972. Espero os gusten.
 
Hermosos ambos dos.Desde luego que el Cal.89 me gusta un poquito más,yo creo que la esfera está restaurada con regular acierto,y que merece un trabajo mejor.Desde ya que es una opinión.
Gracias por mostralos y saludos desde Bs.As.
 
Estás en lo cierto, lo adquirí hará unos ocho años y en el servicio oficial me confirmaron que la esfera estaba restaurada y que el trabajo no era de los mejores... quizás me anime si encuentro algún sitio donde realmente lo vayan a mejorar. Gracias por tu opinión.
 
nada hombre,buena presentacion.
lo primero bienvenido,estas en tu casa.
los relojes preciosos,una maravilla,me encantan,estoy con pipo pero aun asi muy bonito.
enhorabuena¡¡¡
un salute.
 
Bienvenido:
Fantásticos vintages de IWC, sencillamente magníficos y ambos con una salud envidiable.
Conservalos y a pasearlos todo lo que se pueda.
Enhorabuena.
 
Benvingut. Saludos cordiales, gracias por compartir paisano. Es todo un gusto y honor verte por estos lares.
Inmejorable presentación.
Pronto podremos organizar una mini-tobada.
A reveure va dir un solleric.
 
Gracias por la bienvenida y me alegro que os gusten, a mi paisano "illenc" le dedico los dos siguientes.;-)
 
Aixó, ja és massa.

Te mando un privado o mándamelo tú.

Cada día enseñamos relojes en el hilo Vintage Amigos y Cia . Espero que muestres estas maravillas con detenimiento. Tengo varios Ulysse (3), pero ninguno es nada del otro jueves, el tuyo es manual, lo que significa que puede montar una estupenda maquinaria. De todas maneras es todo un misterio lo de Ulysse Nardin, creo recordr que inserté un hilo sobre la manufactura, y llegué a la conclusión de que utilizó calibres ajenos con mucha frecuencia, incluso en los 70, bastante regulare. De Jaeger-Lecoultre, solo tengo uno que no he enseñado, pero será de los 70, y esto no augura nada bueno.
Memóries.
 
ostras compañero,esto es muy fuerte ya¡¡¡¡
creo que con tigo vamos a disfrutar,de momento yo estoy babeando.
preciosas dos piezas de coleccion,enhorabuena¡¡¡
un salute.
 
  • #10
Muy bonitos, pero donde adquiris estas maravillas? las comprais por ahi y las restaurais o es que las habeis heredado?

saludos!
 
  • #11
Vatuadell me adiero a la bienvenida de mis compañeros de foro, cuando puedas deleitanos con otros vintages , que meda la impresion que tienes algunos mas . un saludo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie