• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Omegas, dos épocas

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues eso, así sin comerlo ni beberlo el domingo me traje los bolsillos llenos de relojes del mercadillo. De todos esos relojes destacan dos de ellos, dos Omegas de distintas épocas, años cuarenta y años cincuenta-sesenta -los expertos afinaran mas que yo-. Quizá la pieza mas común sea este Seamaster (realmente este no lo compré en el rastro, la anécdota merece un episodio aparte:yes:). No voy a enrollarme que para dar mejores datos sobre estos relojes están nuestros queridos compañeros amantes y conocedores de esta marca, así que aquí os dejo algunas fotos del pequeño y bonito reloj que me ha enganchado (que razón tenías, Rosa!;-))... IMG_20161031_082104.jpg, IMG_20161031_082122.jpg, IMG_20161030_214355.jpg, y aquí con una correa que había comprado el domingo pasado, tiene un cierre Omega que me vino muy bien, aunque la correa está un poco ajada de momento me servirá...IMG_20161031_081958.jpg, decir que tenía mis dudas sobre esta compra pero la opinión de nuestros apreciados y queridos amigos Rosa y Jesús me hicieron sentir mejor:clap:, vamos que estoy como un niño en el día de reyes magos!:yhoo::.

Ahora os voy a mostrar el otro Omeguita (por el tamaño), este puede ser de los años cuarenta y lamento no poder enseñar sus tripitas pero no soy quien a abrirlo y tengo miedo a dañarlo. Aquí os lo dejo... IMG_20161030_215100.jpg, IMG_20161031_092249.jpg, mirad que aguja segundera tan bonita, y lo mas curioso es la leyenda que pone debajo del segundero, en francésIMG_20161031_092406.jpg. Aún no le encontré una correa que le vaya bien pero es cuestión de tiempo, ni siquiera pulí los plexis de ninguno de los dos, hoy me pondré a ello. Bueno, espero que os hayan gustado, os dije que estoy contentísimo con ellos??!!!
 
Ostras Pinon, eso no es caza mayor, eso es ir de safari.....8o. Ese rastro vuestro, en lugar de ir mermando, va mejorando con el paso del tiempo. Yo de Omegas, nada puedo aportar, tengo solo un cuarzo y no conozco de ellos, pero lo que sí sé es lo que me gusta y lo que no, y estos tuyos me encantan, de sobre medida el Importe de Suisse, una verdadera preciosidad, con cuatro retoques que le des va a lucir de escándalo. Felicidades por ese fabuloso domingo :ok::
 
Ojo Zarsan, no vaya a ser que te confundan con Tarzán, que estos son de gatillo fácil...::bash::. El calibre que monta el Seamaster es un 552, duro y cumplidor. El "anónimo" apostaría a que encierra algún 30T o bien cualquiera de la serie 260. En todo caso, buena caza, compañero. Saludos.:ok::.
 
Gracias Zarsan!, no creas, estaba mermando, estaba, pero para recoger hay que sembrar y a veces los contactos sirven para algo, en este caso me estaba esperando ese pequeño Omega y un Potens que cuando lo adecente quedará muy resultón. Los demás relojes los traje de la feria de desembalaje que hubo este fin de semana en esta ciudad. Aviso para navegantes, el 19 y el 20 la feria estará en el BEC de Bilbao. Gracias Zarsan, un saludo!:ok::
 
Ojo Zarsan, no vaya a ser que te confundan con Tarzán, que estos son de gatillo fácil...::bash::. El calibre que monta el Seamaster es un 552, duro y cumplidor. El "anónimo" apostaría a que encierra algún 30T o bien cualquiera de la serie 260. En todo caso, buena caza, compañero. Saludos.:ok::.

Hablando de Tarzán, también me traje del mismo vendedor del Omega un edición muy maja del este personaje jajaja. Gracias Le temps! veo que además de Seikoholico también controlas de Omegas:ok::. Un saludo!
 
Álvaro, menuda caza, veo que la visita al desembalaje fue fructífera, a mí me pilla en Galicia, mala suerte!!!. Te felicito, vaya par de Omegas, ya me los enseñaras la próxima vez que nos veamos. Un abrazo!!!
 
Felicidades por esta magnifica pareja de ases , el 30T2 que nos muestras es mi preferido

Disfrutalos con salud
 
Opinión de un aficionado de última fila pero deseoso de ayudar. Un "hommage" al Rey de la selva ????, habrá que verlo... No sé el precio de tus juguetes, pero yo busco Omega y no me sale ninguno por menos de 200€, por eso no tengo ninguno, aunque "alquilaría" mi alma al diablo por un 30T ...:drool:. Disfruta de tus piezas como te mereces, compañero. Saludos.:ok::.
 
Álvaro, menuda caza, veo que la visita al desembalaje fue fructífera, a mí me pilla en Galicia, mala suerte!!!. Te felicito, vaya par de Omegas, ya me los enseñaras la próxima vez que nos veamos. Un abrazo!!!
Gracias Alfredo!, hacía tiempo que no compraba tanto, el amigo Rafagil me decía con ironía si no había comprado un metro cuadrado mas para mi piso :laughing1:. Un abrazo!

Felicidades por esta magnifica pareja de ases , el 30T2 que nos muestras es mi preferido

Disfrutalos con salud

Gracias Mazel!, realmente el pequeño tiene mas personalidad, quizá por ser un modelo menos visto. Un saludo!
 
  • #10
Opinión de un aficionado de última fila pero deseoso de ayudar. Un "hommage" al Rey de la selva ????, habrá que verlo... No sé el precio de tus juguetes, pero yo busco Omega y no me sale ninguno por menos de 200€, por eso no tengo ninguno, aunque "alquilaría" mi alma al diablo por un 30T ...:drool:. Disfruta de tus piezas como te mereces, compañero. Saludos.:ok::.

Jajaja me expliqué mal, como siempre. Me refería que, además de los relojes que le compré al vendedor, también le compré una edición en comic del Tarzán de Harold Foster en cuatro volúmenes. No suelen aparecer Omegas en el rastro, créeme, y si aparecen piden por ellos bastante, esta vez tuve suerte. Muchísimas gracias compañero!:friends:
 
Última edición:
  • #11
Buenas piezas y con esas máquinas que mas puedes pedir:clap:

Cram.-
 
  • #12
Que barbaridad, que pátina tiene el omega gabacho, aquí por no haber omegas, no hay ni mercadillo..... ::bash::
 
  • #13
Nada mas, Cram, no pude pedir mas, fue un día redondo!::dnz::. Muchas gracias, un saludo!
 
  • #14
Que barbaridad, que pátina tiene el omega gabacho, aquí por no haber omegas, no hay ni mercadillo..... ::bash::

Si, tiene sus defectos ambas esferas, sobre todo el Omeguita, pero tan encantado estoy con él que ni las veo jajaja. Un saludo!
 
  • #15
Tuve uno idéntico al tuyo con armis , si localizo la fotografía te lo mostraré , es interesante saber que al contrario de lo que creemos que Omega tanbien fabricó algunos modelos en acero con indices y agujas doradas y que crean confusión con un marriage o boda

attachment.php
 
  • #16
Ayyyyy lo que no cuentas, es que estaban esperandonos a nosotros [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que bien que los cogiste [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Verás como ahora ya no tienes cura.

¡¡¡ Un día de disfrute total !!!
Que suerte han tenido esos Omegas.
 
  • #17
Madre del amor hermoso que caza has hecho pinon, me gustan mucho pero mucho los dos, pero El Segundo que nos presentas es la bomba de bonito con esa esfera y esas agujas azuladas y la segundera y la ....... :drool: enhorabuena por la captura y que los disfrutes mucho.
 
  • #18
¡¡Magnífica compra sin lugar a duda alguna!!.

Pero yo tengo una de otro tipo. Me parece entender que dice que "el chico" o "el pequeñito", ¿quiere eso decir que es más chico que el 552?. Porque si es más chico que el 552 no puede ser un 30t2, más bien andaríamos por un 26.5 o similar. Me quedo ansioso a la espera de la apertura.
 
  • #19
Tuve uno idéntico al tuyo con armis , si localizo la fotografía te lo mostraré , es interesante saber que al contrario de lo que creemos que Omega tanbien fabricó algunos modelos en acero con indices y agujas doradas y que crean confusión con un marriage o boda

attachment.php
En efecto Mazel, precisamente por mi ignorancia sobre este tema, pensé que habría comprado un franken o similar, se que la corona no es la original, por lo menos no está marcada, pero creo que la caja si corresponde a esa esfera. Por estética pensé que podría llevar una caja dorada pero ya vi que no tiene que ser así. Muchas gracias!
 
  • #20
Ayyyyy lo que no cuentas, es que estaban esperandonos a nosotros [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Que bien que los cogiste [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Verás como ahora ya no tienes cura.

¡¡¡ Un día de disfrute total !!!
Que suerte han tenido esos Omegas.
Fue un día casi perfecto!, para que hubiese sido perfecto tendríais que haber estado aquí para saludaros y pasar una mañana con nosotros y la tarde en la feria, también nos hubieramos visto. Gracias, gracias, gracias!!!:friends:
 
  • #21
Madre del amor hermoso que caza has hecho pinon, me gustan mucho pero mucho los dos, pero El Segundo que nos presentas es la bomba de bonito con esa esfera y esas agujas azuladas y la segundera y la ....... :drool: enhorabuena por la captura y que los disfrutes mucho.
Gracias Molotov!!, estoy que no me lo creo, y aún hay mas, pero no son Omegas eh! jajaja, aunque si hay un Zenith...:whist::
 
  • #22
¡¡Magnífica compra sin lugar a duda alguna!!.

Pero yo tengo una de otro tipo. Me parece entender que dice que "el chico" o "el pequeñito", ¿quiere eso decir que es más chico que el 552?. Porque si es más chico que el 552 no puede ser un 30t2, más bien andaríamos por un 26.5 o similar. Me quedo ansioso a la espera de la apertura.
.
Si, el mas pequeñín mide poco mas de 30 mm sin corona y el Seamater unos 35. Pero no pude abrirlo!, ¿se abrirá quitandole el plexi?::Dbt::
 
  • #23
¡¡Magnífica compra sin lugar a duda alguna!!.

Pero yo tengo una de otro tipo. Me parece entender que dice que "el chico" o "el pequeñito", ¿quiere eso decir que es más chico que el 552?. Porque si es más chico que el 552 no puede ser un 30t2, más bien andaríamos por un 26.5 o similar. Me quedo ansioso a la espera de la apertura.
El "chico" será un 30 mm, salvo sorpresa, precioso además, de unos 34 mm. El Seamaster un poco más.
Pinon está acostumbrado a relojes de más tamaño.
Ya ha entrado de lleno en el reino Omeguista, te das cuenta ?
Un abrazo.
 
  • #24
En efecto Mazel, precisamente por mi ignorancia sobre este tema, pensé que habría comprado un franken o similar, se que la corona no es la original, por lo menos no está marcada, pero creo que la caja si corresponde a esa esfera. Por estética pensé que podría llevar una caja dorada pero ya vi que no tiene que ser así. Muchas gracias!
Hay muchos y buenos ejemplos de Omegas acero con esfera de indices y agujas de oro.

312699d1a26f49e815ce8ac2ab7cfcf1.jpg


Este es uno, todo genuino.

Ayer tuviste la suerte de cara totalmente....y la aprovechaste [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #25
No tengas ninguna duda , si localizo la fotografía del susodicho te lo mostraré , era idéntico al tuyo con su armis original , se marchó a Dinamarca hace unos tres años, sobre el otro que nos tiene prendados a muchos , al mencionar su pequeño tamaño bien podria montar otro calibre diferente al 30T2 o fla , bien podria ser un 26.5 como el que te muestro

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie