• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos omega para hoy

  • Iniciador del hilo LMdelosReyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LMdelosReyes

LMdelosReyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de algún tiempo de inactividad forera, que no relojera, os presento el fruto del último mercadillo de Vila Real - Portugal
El vendedor sacaba su mercancía y en una caja, entre medio de cinco o seis más, aparece este:
P1020068.jpg

P1020069.jpg
Caja de acero, movimiento 30t2 en aceptables condiciones. :)
Se lo compro a un precio muy bueno y me dice que tiene algunos relojes más, que espere un poco. En la segunda caja de seis, aparece
como en un sueño este otro:
P1020070.jpg
P1020071.jpg
Pie pan con caja de acero con bisel de oro rosa, movimiento 561 cronómetro certificado. En muy buen estado. :D
Le tuve que pagar algo más pero también a buen precio.
En fin, que el mismo día cayeron dos buenas piezas que estaban en la lista de la compra.
Al llegar a casa, tenía dos hebillas, una de acero de 14 y otra chapada de 16, con sus correspondientes correas de coco, además de un poco de limpieza.
Los dos funcionan correctamente por lo que no precisan revisión de momento.
También compré ese día un Cauny crono con landerón 248 en una caja chapada pero no lo puedo enseñar por ahora porque está en el relojero. ¡Vaya día!
Gracias por leer, un abrazo.
Luis M.
 
Eso se llama un magnifico dia de caza , el dios Cronos estaba de tu lado , enhorabuena !!
 
Me encanta el pie pan. Tuviste buen dia, si señor¡¡¡
 
:clap:

Unos tanto y otros tan poco.

Enhorabuena.
 
enhorabuena buenas piezas ahora lo del precio es tan relativo.....si algo te gusta,,un saludo
 
Eso es ser afortunado!, maravillosas piezas amigo LM, gracias por compartirlas con nosotros, un saludo!.
 
Precioso es 30T2 primitivo :)

También el Connie , claro,
parece doradito y la corona plateada?

Cuidadín con las 168.005
que son de las chinas más falsficadas.

Saludos y felicidades
Alvaro
 
Muy buena caza si señor,los dos grandes piezas,y si encima fueron a buen precio....;-)enhorabuena.
Un abrazo
Héctor
 
Gracias Álvaro.
Esa corona no es original, es horrorosa, pero ya he encargado una de este modelo. La caja es de acero pero lleva el bisel de oro, tengo que ver si le pongo una dorada o de acero.
La caja del 561 es una CD 168.017 KB
Saludos. Luis M.
 
  • #10
Gracias a todos. Saludos. Luis M.
 
  • #11
hermosos OMEGAS con un estado de envidia!! y me fascina que el Omega 30T2 lleve su corona original como traían en la época, cosa muy difícil de encontrar!
Saludos desde Buenos Aires.
 
  • #12
Bonitos ejemplares en un estado que ya me gustaría conservarme así de bien!
el 30t2 me parece expectacular con esas agujas en forma de pluma.
Eso si es poner el ojo y poner la bala! Enhorabuena.

Javier.
 
  • #13
Gracias Álvaro.
Esa corona no es original, es horrorosa, pero ya he encargado una de este modelo. La caja es de acero pero lleva el bisel de oro, tengo que ver si le pongo una dorada o de acero.
La caja del 561 es una CD 168.017 KB
Saludos. Luis M.


Hola,
en la foto se ve claramente 168.005 ::Dbt::

aparte la 168.017 es tipo "C", esas redonditas :)

un saludo
Alvaro
 
  • #14
Espectaculares ambos. Enhorabuena
 
  • #15
Buena mañana de caza enhorabuena, ese pie pan bonito bonito.......que maravilla esas cajas que aveces aparece de todo
 
  • #16
Muy buenas.
¡vaya par de piezas¡.
El primero tiene unas manecillas muy bonitas, y el pie-pan sin comentarios.
Menudo mercadillo ese portuges, quien lo pillese.
Enhorabuena y a disfrutar esas preciosidades.
Un cariñosamente envidoso abrazo.
 
  • #17
Preciosos relojes,que suerte tener mercadillos a mano. Aqui en Coruña no conozco ningún mercadillo.
Slds
 
  • #18
Hola Álvaro, tienes razón he confundido los datos con otro 561 que tengo con la referencia de caja que te decía:
P1020072.jpg
P1020073.jpg
La del piepan es 005 y es esta la 017, ha sido un lapsus por mi parte, disculpa.
Aprovecho para preguntarte si sabrías que referencia de caja tengo que buscar para un movimiento 1021 que tengo.
P1020074.jpg
P1020075.jpg
Tu piensas que la corona del 30t2 es original?, eso me dice tu paisano Franco, yo ni siquiera lo hubiese pensado, pero ahora que él lo dice, creo que podría ser.
Gracias por aclararme el error.
Saludos. Luis M.
 
  • #19
Hola Franco, tú piensas que esa corona es original?, no lleva logo omega, pero por la estética, podría ser. Saludos. Luis M.
 
  • #20
Gracias por vuestros comentarios y aportaciones. Saludos. Luis M.
 
  • #21
Felicidades por estos estupendos y miticos calibres de Omega Luis.
En el caso del 30 T2 no se si la corona es original o no, pero en esa epoca creo que las coronas no iban firmadas.

Un abrazo.
Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie