• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Nuevos Para Restaurar

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, es la primera vez que comento algo en esta sección.

El otro dia fui aun pequeño mercadillo, donde venden de todo un poco, hierros viejos, etc. y encontre una parada donde habia algún relojillo, total que al final compré DOS por 15 pavos. Los siguientes:

1º- ORIS - Star - Calibre 635 KIF - 17 Jewels - Medida Apróx. 31-32 mm.
con calendario a las tres, tapa roscada, antichoc, etc. Hay que darle un repaso para que ande, pues la corona está como atascada ? Eso si la máquina es muy bonita.

2º- CYMA -Cymaflex - Calibre R.484.2 - 17 J. Medida 35mm., este si anda pero hay que cambiar cristal y restaurar la esfera y la máquina es todavia más chula que la del Oris.

Para mi las medidas son un pelo pequeñas, pero a mi mujer le irán bien, si es que se los quiere poner algún dia, una vez esten listos.

Yo ya tengo el Cyma con calibre 587-k, y es por lo que me ha hecho gracia comprar el otro.

Que opinión os merecen estos dos relojes y si vale la pena gastarse pasta en ellos (a mi me parece que si).

No envio fotos por que no se hacerlo, pero supongo que vosotros que entendeis mucho del tema ya conoceis los dos modelos.

Espero alguna respuesta, muchas gracias por leer todo el rollo.

Un saludo y hasta pronto.:ok::
 
Hola amigo,felicitaciones por la compra.
En el caso del Oris,lo de la corona/remontuar atascado,esperemos que no se complique.
El Cyma,si ya está en el baile...,habrá que darle cirujía estética.
Sería bueno alguna fotito,como para opinar con más sustancia.

Saludos.
 
Hola amigo,felicitaciones por la compra.
En el caso del Oris,lo de la corona/remontuar atascado,esperemos que no se complique.
El Cyma,si ya está en el baile...,habrá que darle cirujía estética.
Sería bueno alguna fotito,como para opinar con más sustancia.

Saludos.


Gracias pipo, por tus palabras. Lo de las fotos todavia no se hacerlo, soy bastante malo con esto de la informatica. Un saludo
 
Hola a todos, es la primera vez que comento algo en esta sección.

El otro dia fui aun pequeño mercadillo, donde venden de todo un poco, hierros viejos, etc. y encontre una parada donde habia algún relojillo, total que al final compré DOS por 15 pavos. Los siguientes:

1º- ORIS - Star - Calibre 635 KIF - 17 Jewels - Medida Apróx. 31-32 mm.
con calendario a las tres, tapa roscada, antichoc, etc. Hay que darle un repaso para que ande, pues la corona está como atascada ? Eso si la máquina es muy bonita.

2º- CYMA -Cymaflex - Calibre R.484.2 - 17 J. Medida 35mm., este si anda pero hay que cambiar cristal y restaurar la esfera y la máquina es todavia más chula que la del Oris.

Para mi las medidas son un pelo pequeñas, pero a mi mujer le irán bien, si es que se los quiere poner algún dia, una vez esten listos.

Yo ya tengo el Cyma con calibre 587-k, y es por lo que me ha hecho gracia comprar el otro.

Que opinión os merecen estos dos relojes y si vale la pena gastarse pasta en ellos (a mi me parece que si).

No envio fotos por que no se hacerlo, pero supongo que vosotros que entendeis mucho del tema ya conoceis los dos modelos.

Espero alguna respuesta, muchas gracias por leer todo el rollo.

Un saludo y hasta pronto.:ok::
Cuanto sale en promedio la restauracion de un reloj en España? saludos
 
Fotos por favor. Yo también tengo un Cymaflex 586-K, con una precisión de marcha muy aceptable, además dispongo de un degüace del 48.xx, pongo fotos.
 
Fotos por favor. Yo también tengo un Cymaflex 586-K, con una precisión de marcha muy aceptable, además dispongo de un degüace del 48.xx, pongo fotos.


Hola, Juancar: Todavia no he hecho ninguna foto, cuando las tenga y sepa, ya las colgare. La verdad es que el 484.2 la máquina es muy bonita
y el tamaño del reloj no está mal.
Un saludo desde la Costa Brava.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie