• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevos digitales setenteros.

  • Iniciador del hilo Asterix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asterix

Asterix

Milpostista
Sin verificar
Saludos amigos. Tiempo hacía que no me dejaba caer por aquí, y lo hago hoy para mostraros dos digitales japoneses setenteros que me acaban de llegar. El primero es un Seiko que me ha hecho una ilusión especial porque es casi idéntico a uno que tuve de chico. Y digo "casi" porque el que yo tuve tenía el dial en verde. Sölo da la hora y la fecha. Está, como se puede apreciar en la foto, impecable. Es este:

lostimage.jpg


El segundo es el mítico Casio Casiotron, en estado NOS:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En fin, dos relojitos que me apetecía mucho tener y que han llegado juntitos de la mano.:yhoo:: Un saludo.
 
Una maravilla ambos, y en un estado excelente. Yo tengo el que tu dices con el dial amarillo verdoso y siguen siendo relojes perfectamente vigentes y con una calidad de construcción que nada tienen que envidiar a otras "vacas sagradas de la época". Enhorabuena por la adquisición y que los disfrutes largo tiempo (ellos van a aguantar fijo).
Una foto del hermano del tuyo:

lostimage.jpg
 
Hola Asterix, Preciosa pareja esta que nos muestras en un excelente estado, parecen recien salidos de fábrica. Enhorabuena por ellos, si quieres puedes añadirlos a nuestra chincheta de Digitales. Un saludo
 
Estupendos digitales los tres. Enhorabuena a los dos (Asterix / Errafa ).Al final tendré que buscar alguno de ellos. El casio que tengo no está ala altura.Saludos,Tony
 
Dios que envidia!
No sabrás como hacerme con un casiotron verdad?
 
HOLA ASTERIX: UN GUSTO VERTE DE NUEVO POR ESTE RINCONCITO. INMACULADOS LOS DIGITALES QUE NOS ENSEÑAS.
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Un ABRAZO.
 
Buenas, asterix.
Prociosos, aunque el seiko es algo pequeño para lo que ahora gusta(se ve la hora más que bien,pero el tamaño es muy contenido).
A disfrutarlos muchas sustituciones de baterías.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie