• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevas incorporaciones un Cauny y un Nobel

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hoy un conocido me ofreció cuatro relojes, para reparar o para piezas, de los cuatro estos dos volvieron a vivir, un Cauny mucho mas bonito al natural que como se refleja en las fotos y u Nobel con una esfera también difícil de retratar pero que según como se refleja la luz en ella se ve una espiral muy bonita, los dos tienen buen tamaño 37 o 38mm y montan una UT 176 que después de la reparación funcionan correctamente.

Espero que os gusten, un saludo.

DSCN3478.jpg

DSCN3479.jpg

DSCN3481.jpg

DSCN3483.jpg

DSCN3485.jpg
 
Menudo regalazo son preciosos,el Nobel súper original, como ya sabrás el calibre UT 176 es muy duro y fiable, enhorabuena por rescatarlos
 
Me los ofreció, no he dicho que me los regalara................:ops:
 
Bueno,pero eso no les quita ni un pedazo de belleza ;-)
 
Estupendos, me encanta la esfera del Nóbel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonitos los dos, la esfera del Nobel preciosa [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Se ven muy bien, grandotes, en la muñeca.
 
Jur, he mirado la esfera del Nobel y me he mareado... Vertigo, de entre los muertos...

Absolutamente fascinante. El Cauny bonito, pero esa esfera no la he visto nunca, yo no lo dejaría pasar...
 
Son preciosos los dos, enhorabuena por recuperarlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Buenos los dos , pero ese Nobel una maravilla en su conjunto , esta marca fue mi primer reloj vintage.

Nobel de la casa Movado , familia Ditisheim.
 
  • #11
Estupendos y bonitos los dos, pero el Nobel con esa hipnotizante esfera y esas asas se ve impresionante!. Y como bien dice Zappp, si que recuerda al cartel de la pelicula Vertigo..
Vertigo.jpg
 
  • #12
Magnífico el Nobel con esa máquina encobrizada que son las que más me gustan y esa esfera mareante o hipnotizante, que no lo sé.... Bonito también el Cauny en su línea y buen corazón para ambos.
 
  • #13
Preciosos ambos, pero el dial del Nobel al estilo de los Cauny chulos.
Muy bonitos ayuc, vintages de los "de toda la vida" y para toda la vida.
Del movimiento lo único que hace falta es hacer un hilo.....que es de los míticos.

Abrazos
Fernando
 
  • #14
Muy buena captura y rescate, los dos son majos, pero el hipnótico es especial. ¿Te queda libre algún día del año sin reloj diferente?:whist::
 
  • #16
Preciosos ambos dos , disfrutalos
 
  • #17
A todos nos has hipnotizado con ese sorprendente Nobel.
Yo no dudaría.

PS.- Vértigo, qué gran película...!
 
  • #18
Hermosos los dos. Pero el Nobel tiene un punto extra por esa esfera tan linda!!!
 
  • #19
Gracias tempus, desconocía su relación con MOVADO, si ya me gustaba ahora mas ..........................:yhoo::
 
  • #20
No, hace algún tiempo que puedo cambiar de reloj sin repetir e incluso ponerme dos algún día......que te voy a decir .....esto es un sin parar......::bxd::
 
  • #21
No, si no lo dude ni un segundo... se vinieron los cuatro para casa.:pardon:
 
  • #23
Pues no sé cómo serían las dos bajas, pero los dos supervivientes son estupendos: qué guapos y qué buen corazón ambos :clap: El Cauny es precioso y tiene una pátina hermosísima, pero, como a mis compis, el Nobel con esa esfera de Vértigo me ha cautivado nada más verlo :drool:

Dos bonitas piezas más que se ven preciosas en el sofá y fantásticas en la muñeca. Muchas gracias por compartirlas.
 
  • #24
Preciosos los dos, por dentro y por fuera... Enhorabuena !!! :clap:

Yo no voy a ser menos y me he dejado hipnotizar por el Nobel... Gracias por recuperarlos y compartirlos :ok::
 
  • #25
Otro al que ha cautivado el Nobel, aunque tampoco el Cauny se queda atras, dos preciosidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie