• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nuevas incorporaciones

Estado
Hilo cerrado
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola todos, en el paseo de esta tarde me traje estos dos poderosos abueletes, un Rolin y un Batay, no son Longines :pardon:pero tienen dos buenos calibres marchando de momento bien ( solo llevan dos horas en mi poder).

Los dos son contundentes 38mm, y aunque tuvieron mejores momentos están en un estado aceptable.

El batay monta una As 1302 y el Rolin una Eta 853 creo.

Espero que os gusten, un saludo.

DSCN3357.jpg

DSCN3359.jpg

DSCN3361.jpg

DSCN3364.jpg
 
Jajaja bribón!, estaba esperando a que los enseñaras, me habían dado el chivatazo de que los habías comprado jajaja, nos cruzamos por poco en la tienda;-)
 
Me gusta mucho el Rolin, con esa segundera tan pequeña y llamativa. Además, yo siempre he sido mucho de los Rolin y éste debe de ser poco más joven que Charlie Watts...
 
Bonitas incorporaciones a tu colección , cada vez me sorprende más la cantidad de marcas que se fabricarion, estos son dos desconocidos para mi, las cajas y formas son contundentes , para mi gusto me quedo con el Rolin .

Gracias por mostrarlos
 
Me gusta mucho el Rolin, con esa segundera tan pequeña y llamativa. Además, yo siempre he sido mucho de los Rolin y éste debe de ser poco más joven que Charlie Watts...


:laughing1::laughing1::laughing1: muy bueno colega!, lástima que no haya ningún reloj que se llame Creedence.
 
Jajaja me sigues los pasos.........esta vez llegue primero:dribble:
 
Jajajaja ......no se llevaran mucho:laughing1:
 
Si la verdad es que es impresionante, seguro que no conocemos ni un 10% de las que existieron.
 
Buena"pesca"....yo tambiem me quedo con el rolin...:ok::
 
  • #10
Quizá se debería abrir un simpático hilo mostrando esas marcas desconocidas que todos tenemos por ahí, saldrían un montón!.
 
  • #12
Son muy bonitos los dos , has hecho bien no dejando ninguno en la tienda. ¿ Quién sabe en qué manos podían haber caído ? [emoji13][emoji13][emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Me encantan y además con buenos calibres ,tu colección crece a paso ligero :ok::
 
  • #14
Me gusta mucho el Rolin, con esa segundera tan pequeña y llamativa. Además, yo siempre he sido mucho de los Rolin y éste debe de ser poco más joven que Charlie Watts...

:laughing1::laughing1::laughing1: muy bueno colega!, lástima que no haya ningún reloj que se llame Creedence.

Yo ando buscando alguno que sea Emerson, Lake & Palmer. Ya puestos a pedir ........
 
  • #15
Qué hermosa pátina tiene esa pareja. Realmente encantadoras las dos piezas, aunque la mini subesfera y las agujas del Rolin me han gustado especialmente. Será que también a mí me van mucho los Rolin :laughing1:

¡Bellas incorporaciones! :ok::

:laughing1::laughing1::laughing1: muy bueno colega!, lástima que no haya ningún reloj que se llame Creedence.

Yo ando buscando alguno que sea Emerson, Lake & Palmer. Ya puestos a pedir ........

La solución se llama tuneo :D Hay en el General un compi de lo más majetón, Germán Cabanillas (el del sistema de venta Cabanillas, "si no te gusta, te devuelvo las perrillas") que tiene un montón de piezas personalizadas con su nombre en la esfera :cool1: Es cuestión de probar con algún anónimo :whist::
 
  • #16
Me gustan mucho estas esferas con esa patina uniforme , por cierto no paras de incorporar nuevas piezas.
 
  • #17
Gracias tempus a mi también, esto es por temporadas, a veces mucho otras nada.........:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie