• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos nenes nuevos

  • Iniciador del hilo bruner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bruner

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros/as
Un nuevo miembros en la familia. A ver si os gusta.
 
¡Dios bendito! 8o:drool: ¡Que belleza!..... :drool: Por favor, es divino , divino es poco...es....
Bueno ¿es de oro?.:)

Enhorabuena por ese sueño de reloj. Disfrutalo con salud muchos años. :ok::
 
El otro nene

El otro nene. No tan "glamouroso" como su hermano mayor, pero no me negareis que es llamativo! ¿Conoceis la marca o de que época es?
Un saludo
 
Hola Celsa.
Esperaba tu comentario. Es de oro rosa. La foto no le hace justicia creeme.
Mi presupuesto se ha agotado por varios meses pero lo vi y me enamoré ...
 
No será tan famoso, pero tiene una esfera divina, preciosa, me encanta.:ok:::clap:
 
muy bonito :) la esfera es impresionante, parec que es de lso 50? de todas formas no me suena la marca y seguro que lleva un calibre AF

me encanta
 
Menuda maquina, para mi es el 'Dios Vintage', me encanta!
 
Tiene 4 cm de diametro. Es un reloj grande,con la esfera grabada, y el aro de color cobre con numeros azules es muy original.
 
¿Cual Aesman, el constellation o el anvil?
 
  • #10
Hola Bruner, bienvenido al club de los Pie-Pan. Personalmente, es de los modelos que más me gustan de Omega, posiblemente el que más.
Lástima que no enseñes la tapa, es toda una maravilla.
En cuanto al Anvil, poca cosa puedo decirte de él. Creo que tengo uno en casa con doble estampado Anvil y Therminator (creo recordar). El mío es más moderno (será de los 60) y monta ETA, se trata de un Diver con la misma tapa usada por Nivada.
Enhorabuena por la adquisición y en especial por el Pie-Pan, no te arrepentirás de su compra.
Un fuerte abrazo.
 
  • #11
Es una maquina rosa, ADJUSTED de 15 rubies. No consigo ver la marca. Mañana pongo foto.
 
  • #12
Felicidades Bruner !! Muy buena pieza , cómo sabemos muy apreciada y cotizada .
Te pediría un favor (además de mostrar la tapa trasera, que si no mal recuerdo tiene el Observatorio famoso ) . ¿Podrías mostrar la corona?
Lo pido pues me vendían hace un par de semanas uno muy similar de oro rosa con la 505 , pero no me animé pues la corona no me daba buena espina. Por cierto el tuyo pasa la prueba MOY!!

Otra pregunta y no te obligo con ella ni mucho menos a abrirlo, pero ¿sabes que calibre porta?

Saludos ;-)
 
Última edición:
  • #13
Hola King,
Lleva el 561. La corona es nueva la que llevaba estaba hecha polvo, por lo que no se si se corresponde con la original. He leido algo de la prueba MOY, ¿podrias explicarmela bien? Mañana fotografio el fondo y la corona con luz natural.
Un saludo
 
  • #14
El constellation, mi abuelo por aquel entonces compró el modelo siguiente, ''C'' de 1964 con armis de oro tipo rolex. Me parece que me empezaron a gustar los relojes desde que conocí ese modelo.

Respecto al tuyo, en ebay, salió uno hace poco a muy bien precio, y cierto es que hubiese tirado la casa por la ventana para conseguirlo, pero como algunos dicen, soy demasiado joven aun... DISFRUTA DE ESA GRAN MAQUINA!
 
  • #15
Foto del fondo

Foto del fondo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie