• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos negros

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Aquí van un calibre mediano, 6309/581A, de mayo del 74, muy curioso de esfera y que tiene un fuerte arañazo en el filo superior (por no quitar el cristal no se ha pulido) y un humilde 7009/4040, de octubre del 73, en estado nos, con una esfera que, si bien no es muy elegante, me gusta una barbaridad. Espero que también os gusten aunque sólo sea un poco.

P1030234.jpg

Como no soy racista los pongo antes que los blancos, je,je,je.

Un saludo
 
Pues son muy chulos estos "conguitos" ;-) Por cierto, en el calendario no logro entender la abreviatura de los días de la semana,... Cuál es el idioma? Saludos
 
Creo que es kanji y lo tienen muchos del sudeste asiático.

Saludos.
 
En ambos relojes,
el idioma de calendario es árabe. :)

lindos bichos

Un saludo
Alvaro
 
Puede que lo parezca pero no es árabe. De lo que no estoy seguro es de si "kanji" se escribe así.

Saludos.
 
Última edición:
Eso es árabe.

sólo hay que buscar "kanji" en google y darle a "imágenes" y vas a ver qué es kanji.
Es una de las formas de japonés.

La verdad lo estás repitiendo de alguna parte, sin ofender.

Un saludo
 
Yo no sé ni kanji, ni japonés, ni árabe, pero el vendedor decía que el idioma de los días de la semana era kanji y por eso lo digo yo. Pero desde luego que no lo mantengo porque, como digo, los ignoro totalmente esos caracteres.
 
No sé realmente cómo es que, en esas ventanas del dial,
puedo leer "jueves" y "sábado" respectivamente, en árabe. :whist::
 
Pues a mí me parece árabe como dice Golipo, aunque es cierto que árabe no sé. Lo que sí sé seguro es que kanji no es. Los de los días de la semana, sí los conozco. Y los que no sé lo que dicen, sí los sé reconocer. Y eso Kanji, seguro, no es.
 
  • #10
Y yo que creía que el kanji era de la India .......... ya me puedo acostar que ya sé una cosa más.

Gracias. Saludos.
 
  • #11
Amo los Seiko, y tu hermoso par negro es bellísimo. Que lo disfrutes
 
  • #12
Paisano te estas jartando de comprar seikos a los hindus :D Un abrazo desde Triana :)
 
  • #13
Que pareja de Seikos más bonita, precioso....a disfrutar de ellos!!
 
  • #14
No, ya no compro tanto a los indús. Ahora los compro más a ingleses o alemanes averiados (o que lo parecen). Me salen baratos, están bien por fuera y casi siempre también por dentro.

Gracias a todos. Me alegra que os gusten.

Saludos desde Sevilla. ¡Casi ná!
 
  • #15
Hola, para mi son árabes. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie