• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Japos mas para la colección

  • Iniciador del hilo nostromo2010
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nostromo2010

Milpostista
Sin verificar
Les comento que me puse a estudiar los Japoneses y me interese por el tema, a tal punto que empece anexar mas a la colección, eso sumado a que no son tan costosos (por lo menos algunos, ya conseguiré en algún momento algun GS, un KS o un LM), por ahora les muestro estos dos, un crono, y un scuba tamaño mini (Junior) 35 mm de diametro. Tienen algunas rayítas, sobre todo el scuba que son del uso, algún día cambiare el cristal, cuando encuentre alguien confiable que lo haga bien. Ahora van las fotos. Que les parece?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Saludos Don Marco, a mi me encantan, hay unas marcas orientales que me cuasan admiración, Citizen, Seiko, Orient, de los dos que enseña opto por el segundo, sabe me encantan con complicaciones o funciones, yo no soy experto entonces digo que me gustan con botones y contadores y esas cosas que hacen que el reloj se vea mas interesante, si alcanza el tiempo le muestro ahora, el nuevo ciudadano, sencillo pero divino que me caze, este domingo..... un abrazo. Listo ya esta abierto el hilo, aunque solo fotos externas.:whist::
 
Última edición:
Saludos, y enhorabuena por esa primera pieza.
Personalmente, me encantan los antiguos, los cronos y los divers, y a raiz de conocer este foro, descubrí en Seiko un mundo maravilloso que aúna todo ello y a precios razonables.
De momento solo tengo dos divers, pero varias piezas en el punto de mira.

Pero te aviso que vicia mucho ;-)
 
Felicidaes Nostromo y aunque no soy fan de los japos , debo reconocer que tienen una relación precio calidad incomparable . Por cierto seguro ya conocen las página de nakahiro

http:nakahiro.parfait.ne.jp

en donde muestra hermosas fotos de relojes vintage , con varias secciones dedicadas especialmente a los japoneses.

Saludos
Kingmatic
 
Buenas piezas
¿ que tienen los Seiko vintage que enamoran tanto ?
ese 4205 estuvea punto de cazarlo, pero el tamaño me hizo desdecirme.

saludos
 
muy bonitos,ademas los japos son muy agradecidos,funcionan muy bien y son muy bonitos.
 
Enhorabueno Marco. Los dos muy bonitos, lástima que el Diver sea un poco pequeño de talla........y el Crono es muy chulo
con una pulida a la caja y cambio de plexi (parece que está roto?) quedará de rechupete. Creo recordar que mi hermano tenia uno igual o muy parecido en color azul, por desgracia no sabe donde para............no coment.
Un saludo.
Tony.
 
Por cierto Marco, te gustó la página de Lumbert ?? (Aquastar)
 
Ante todo gracias a todos como siempre, parte de este hobby es compartir lo que se logra, y pensándolo bien la mas importante, sobre todo escucharlos a ustedes que comprenden esta pasión. Speedhawk vos sabes que no tiene roto el plexi y tampoco es plexi es cristal (se trata de una raya y eso es muy difícil de solucionar, pero personalmente no se nota, sucede que la foto macro no deja escapar nada y encima lo realza).
 
  • #10
Si la vi pero me costo mucho entrar y cuando lo hice no encontré nada de Aquastar, se colapso la pagina y no iba ni para atrás,. Lo voy a intentar de nuevo. Gracias por acordarte.
 
  • #11
A mí me está castigando el destino, por no ser fan de cronos, aviadores ni divers. Los cronos y los de piloto siguen sin gustarme nada de nada -salvo honrosas excepciones- pero desde que estoy aquí me he aficionado a mirar divers. Por una casualidad de esas de "la Intenné" me surgió la posibilidad de adquirir un Seiko diver de los 70 (sin más información) de una chica que reconocía no saber nada del modelo y que lo vendía tirado porque arrancaba, iba bien, pero a las 4-5 horas se paraba, y si lo movías un poco volvía a ir bien, y no tenía ganas de llevarlo a ver qué le pasaba. Vi la oportunidad de introducirme a ciegas en el mundo del diver, lo compré sin saber lo que es -y pensando que si no tenia interés lo usaría para el verano en la playa- ... ¡y se lo ha quedado alguien! No sabemos si se equivocó en algún nº de la dirección o qué, pero ni mi madre -de cuya casa a veces doy la dirección para envíos- ni yo en la mía hemos recibido nada... pero a Correos le consta entregado, firmado y recibido. Algún listo se ha aprovechado, pero ahora que me he enterado voy a ir a Correos y si ha puesto el nombre en la firma no voy parar hasta que averigue quien tiene mi primer diver... :( Ya les contaré.
 
  • #12
LuisG lamento el hecho, pero conozco un caso similar, no con un reloj fue con una cámara de fotos comprada por internet, en este caso tras el reclamo y luego de 50 tramites y mas de tres meses respondió el correo con un seguro que cubrio parte del valor de la cámara. Espero tengas éxito en el reclamo. Slds.
 
  • #13
LuisG, ataca con el tema, seguro que el que se quedó con tu Seiko, en la hoja de correos firmó y dejo su nº. de DNI. y no debe vivir muy lejos de la dirección que tu diste...............No te fies mucho de correos, pues este verano me ROBARON, si,si, en mayúsculas el arillo de la fecha de un Oris.
Que tengas suerte, ya nos contarás.
Un saludo.
Tony.
 
  • #14
Felicitaciones por dos hermosos relojes! Yo sólo compro "japos" vintages. Coinciden afortunadamente mi gusto y mi bolsillo. Lo que más tengo (y + me gustan) son Seiko. El diver es un clásico con el bisel pepsi, pero el crono es realmente bellisimo. Esa caja con el bisel interno es de las que más me gustan de vintages crono Seiko. Nuestro coterráneo Pampero pulió recientemente el cristal mineral de un seiko UFO y le quedó nuevo, quizás le puedas preguntar para sacarle esta raya rebelde que sale en la foto del tuyo. saludos
 
  • #15
Gracias por el dato, me voy a comunicar con Pampero para que me indique como hizo con el cristal. Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie