• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos habitaciones del Asilo

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Os pongo estas dos fotos de sendos dormitorios de mi asilo particular,para leer comentarios de vuestras sabias opiniones

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estimado Amigo:

Joder un Pierce crono y ademas de los primeros sino el primero de embrage vertical asi como ese JLC que esta impoluto y camuflado

Yo quiero plaza en la residencia con esos señores mayores que tiene tanto que contar :ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
estos si que son de la manta.
 
Preciosos todos, me encanta el carrera.
 
Por favor, ponlos de uno en uno que nos creemos tranquilamente en esas maravillas. ¡ vaya cronos que hay por ahí !
 
Tienes alguno que no me importaría tenerlos, preciosos cronos y el triple fase de luna un saludo
 
Felicidades por esta bella colección , con gusto adoptaria a más de uno .

Salutacions:ok::
 
Hermosa colección, me gustaría ver mas en detallle los cronos especialmente!
 
Yo los adoptaría todos!, incluido el de Mao Tse Tung jajaja
 
  • #10
Hola,

Todos preciosos, vaya ASILO.

Que los disfrutes.:drool:
 
  • #11
Estas 2 habitaciones del asilo tienen algunos pacientes de muy buen ver ... :ok::
 
  • #12
Hola.
Precioso repertorio compañero.
Saludos....
 
  • #13
Completas habitaciones, Amigo Santi, parece que abundan los cronos en este Asilo, destacando el Waltham con la 72C de Valjoux, por su calidad. Un saludo
 
  • #14
Completas habitaciones, Amigo Santi, parece que abundan los cronos en este Asilo, destacando el Waltham con la 72C de Valjoux, por su calidad. Un saludo

Gracias,maestro Agusti

una abraçada company
 
  • #15
Me gustan muchas de esas piezas, la mayoría, pero sobre todo el último de todos en el que aparece un hombre venerable saludando. ¿Se trata de una esfera personalizada por encargo?

Cruzando el río Mara
 
  • #16
Hola Santi, mis más sinceras felicitaciones, los dos dormitorios ocupados con clientes
de primera clase. Del primer dormitorio me quedaría con el Carrera y del segundo el
primero empezando por la izquierda y que no distingo bien la marca y eso que llevo las gafas.
Salut company.

Tony
 
  • #17
Un asilo de primera, me gustan todos, en especual el jlc y el valjoux 72C.
Un abrazo
 
  • #18
¿Ande? ¿Ande tienes tu el asilo? Por si me doy una vuelta por ahí .......
 
  • #19
Me gustan muchas de esas piezas, la mayoría, pero sobre todo el último de todos en el que aparece un hombre venerable saludando. ¿Se trata de una esfera personalizada por encargo?

Cruzando el río Mara

Que coño,personalizado,hace tiempo lo compre creo que por Ebay,es el mas barato que he comprado en mi vida,y me hizo gracia porque el tal Mao Tse Tung o como se llame,este jodio comunista,mueve la mano,como si saludara,cada segundo,es divertido,y funciona de PM,cada vez que me lo pongo,es la coña para el personal que me acompaña,le tengo un cariño especial,por estas razones que te he explicado
 
  • #20
Que coño,personalizado,hace tiempo lo compre creo que por Ebay,es el mas barato que he comprado en mi vida,y me hizo gracia porque el tal Mao Tse Tung o como se llame,este jodio comunista,mueve la mano,como si saludara,cada segundo,es divertido,y funciona de PM,cada vez que me lo pongo,es la coña para el personal que me acompaña,le tengo un cariño especial,por estas razones que te he explicado
Perdón, pensaba que el de la foto eras tú [emoji39] .

Cruzando el río Mara
 
  • #21
Las camas del asilo parecen confortables, para estos guerreros que nunca se rinden.;-)

Cram.-
 
  • #22
Ya quisiera muchos jóvenes....
 
  • #23
Vaya colección
 
  • #25
Asilo con mucha historia. Enhorabuena por esa gran colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie