• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos gaviotas chinas para dos fines de semana

Estado
Hilo cerrado
GONG

GONG

Habitual
Sin verificar
Hola a todos

Hoy os muestro aquí con gran alegría dos de los cuatro relojes que desde hace muchos años llevaba intentando hacerme con ellos. Los otros dos, también de estos, todavía han de esperar a ser lucidos en mi muñeca, pues están a revisar junto con varios de bolsillo y mi último Polerouter que hace unos 15 días ::cry:: sufrió un accidentillo que esperemos quede en nada.

El pasado fin de semana usé el verde y muy bien y el anterior usé el negro y también excelente. El verde ya medio lo bauticé con el nombre de "pie pan", pues su cuadrante, aunque no tan marcado, se inclina hacia los bordes como el propio de la casa Omega.

Años atrás los había tenido ya, de más o menos los años 60, pero no en este estado, sobre todo de maquinaria y terminé por deshacerme de ellos hasta conseguir unos mejores. También tuve otras "marcas" chinas con similares calibres, excepto en una, Donfeng o algo así, que era diferente. Los otros Chunlei, Hayan, Shanghai... o algo así, eran más o menos similares.
También los tuve más actuales con crono, pero actualmente sólo conservo el Seagull 1963 que fabrican hoy en día, conseguido gracias a un forero de aquí.

En fin, aquí unas fotos "con lu/flash" :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora unas fotos :D "chin lu/flash":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias.

Saludos.
 
gong estan inmaculados estos honorables senores , es de suponer que en china deben existir muchas marca dedicadas a cubrir su demanda interna que debe ser alta, felicitaciones y ya veo que están como te gustan sencillos y fáciles
 
Gracias compañero, pero al negro pronto le tocará pulir algo el plexi pues tras la juerga del domingo ya se arañó un pelín.
Saludos.
 
ESTMADO GONG: Dos reojes muy lindos e interesantes;el fondo verde con malla milanesa me gusta "DEMASIADO". :ok::
Un ABRAZO.
 
Bonitos relojes Sea Gull , ambos son muy bellos , aunque el verde por la delicada esfera lo encuentro más atractivo.

Gracias por mostrarlos
 
Curiosos e inmaculados ejemplares, son estas dos gaviotas chinas que muestras, amigo Gong!
Muy elegantes y setenteras a la vista, por el diseño de sus cajas.:ok::
Espero que los disfrutes, y ten cuidado con esas juergas domingueras a las que los llevas, y que dices que han provocado los rayones del plexi!!:laughing1:
Un afectuoso saludo, Tonin.
 
Muchas gracias compañeros sergiowilde, mazel y oldchrono por vuestros cuidados comentarios, no os quepa duda que los disfrutaré, lo estaba deseando después de tantos años y sí, habrá que tener más cuidado, puede que sea la falta de costumbre al usar más los de bolsillo.
Saludos cordiales a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie