• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dos fotos del chronodato

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Dos fotos rápidas, del ángelus; espero que les guste :)

P1020468 copia 01.jpg P1020469 copia 01.jpg
 
Buen día miquel; bello reloj. Un saludo, Luis desde Argentina
 
Como pa no gustar...menuda belleza que llevas en la muñeca!!!
 
Esto sin anestesia.......duele.
Que lo disfruteees.
Saludos
 
Precioso, un gran reloj, muchas gracias por compartir.

Un abrazo
 
Lindo de doler ,te felicito y que lo disfrutes.
Ricardo desde Brasil
 
Un reloj precioso y digno de admiración, Miquel Ángel. No me extraña que este sea el rey de tu colección. Buena colección. Un saludo. Saludos.:ok::.
 
Hola Miquel, es una pieza extraordinaria y por lo que se puede apreciar en
las fotos la esfera se ve muy bien conservada.

Un saludo,

Tony
 
Blanco y bicompax, cada vez me gustan más. Enhorabuena por la pieza.
 
  • #10
No es un reloj, es el ¨reloj ¨, menuda joya tienes.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #11
Bellezon sin parangon.....compañero...enhorabuena por esa joya...
 
  • #12
Miquel, ya sabes lo que me pasa por el cuerpo cada vez que he visto alguna foto de tu maravilloso Chronodato, no puedo más que felicitarte de nuevo por ese gigante de la relojería vintage, y si tienes alguna foto del interior no dudes en seguir deleitándonos.

Saludos
 
  • #13
Hola a tod@s, gusto saludarles.
Felicitaciones Miquel. Que preciosidad de reloj, impecable, contundente presencia Vintage.
Que lo disfrutes toda la vida con buena salud.
Imposible ver un Angelus en estas condiciones sin recordar a nuestro buen amigo Daniel (Rodserling), a quien envío un cordial saludo, donde quiera que esté...
Un abrazo.
:friends:

Arístides
 
  • #14
Que cosa mas maravillosa!! El Chonodato es uno de mis griales, así que fíjate lo que me gusta. Enhorabuena por la pieza, disfrútala.
 
  • #15
Muchas gracias a todos por sus amables respuestas!! Ya sé que el calibre es manufactura y que fueron de los primeros en ofrecer estas complicaciones a escala; lo que no se y he oído muchas opiniones, es en referente a la calidad del mismo: desde que está sobrevalorado, hasta que es una maravilla; supongo que como todo en esta vida, habrá un mesostés(un término medio) ustedes que opinan?
 
  • #16
Buen día amigo aristides; le comento que este último viernes nos reunimos los relojeros contando con la presencia de nuestro querido Daniel - rodserling - Arquitecto y Tornero Relojero donde festejamos el día del Relojero (3/11) con un almuerzo en un restaurante español. estas fueron las nuevas - de nuestro querido Daniel. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #17
Buen día miquel; mi mirada hacia este reloj: el modelo me parece muy bello y el calibre es de un chrono (1945) que no supera la media. El Venus 178 con fases (1950) un Landeron 13 o un L39 (1945) no tiene nada que envidiarle y sin hablar de los Valjoux y solo los Angelus chronodato con sus complicaciones pueden cotizar por que el chrono Angelus sin complicaciones es un chrono mas.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #18
Que bonito!
 
  • #19
Magnífico reloj. Felicidades y gracias por enseñarlo.
 
  • #20
Muy hermoso!!
 
  • #21
No lo habia visto nunca! Qué reloj precioso!
 
  • #22
Bueno bueno... Me encanta, la esfera esta muy bien, parece que no se ha tocado. El Chronodato es muy muy especial

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
  • #23
No, no me gusta.


Simplemente me encanta!!!!
Si, me encanta.

Felicidades!!
 
  • #24
¡¡Vaya preciosidad!! No es que yo sea la más indicada para decirlo, pero creo que esa maravilla se merece un extenso reportaje fotográfico. En cualquier caso, enhorabuena y muchas gracias por compartirlo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie