• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos F-300

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola hace tiempo que quería presentar esta pareja de F-300,y aprovechando que aquí en La Bañeza está nevando un montón :umbrella:
Hay os van las fotos
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Este un 1250(Esa 9162)
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Y un 1260(Esa 9164) En estado NOS
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
Por cierto los dos relojes los arregló el maestro Jobacu lo que para mi les da un plus de valor.Gracias Joaquim.:worshippy:
un abrazo a todos y gracias por leer
 
Hola Hector: muy bonitos, supongo que alguno sera de Eibar, no?
 
El Nos es de Eibar,si un abrazo Pedro
 
Pues muy bonitos, y bien cuidados.
 
Son chulisomos y encima están nuevos los 2. Enhorabuena.
 
Muy chulos Hector, y en un muy buen estado. Mis felicitaciones por tu gran colección
 
2 maravillas. Enhorabuena!!!:clap:
 
Felicidades Hector por estos dos nuevos fichajes en tan buena forma.
Un abrazo.
Jose
 
HOLA JULIO: QUE PIEZAS TAN ELEGANTES!!!! QUE ESTADO DE CONSERVACION!!!
TE FELICITO AMIGO :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #10
Que par de elegantes señores!
 
  • #11
Muy buenas amigos,

Precioso par amigo Héctor. Un duo de diapasones que es un lujo para la vista. Me gusta llevarme al oido estos relojes y escuchar el zumbido. Muy bonitos los dos, ambas cajas 70`s total.

Un abrazo.

Juan
 
  • #12
Hola Hector, que buena pareja. Creo que me quedaría con el blanco, con calendario y semanario, aunque sabes que los esfera azul son mi debiliad. Solo algunos sabemos lo que supone tener en nuestro poder, los calibres que precedieron al reloj de cuarzo actual. A disfrutarlos. Gracias por compartir.
 
  • #13
Hola estupendos omegas de un tiempo a esta parte ,estoy coleccionandolos, estos relojes me encantan a nivel de los de cuerda pero omega saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie