• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Eiger en dos semanas

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Así es; antes no había oído hablar de ellos y ahora, en dos jueves, tengo dos.

Hoy he comprado el segundo, con la esfera ligeramente dorada, la caja ya no es de acero pero conserva bastante bien el cromado y lleva en su interior una AS 1130 con incabloc.

Para acompañarle me he traído también (y es que comprándole dos se saca mucho mejor precio) este otro sujeto que ya me pondré a buscar de donde ha salido. No tiene mala presencia y en su interior late una Eta 2782, creo, que tiene bastante suciedad: está pesadísima para moverla. Esperemos que llegue a buen fin.

Mientras tengo tiempo de entrar en faena con ellos os dejo un anticipo de su exterior. Ya llegarán más datos y más fotos.

P1040538_0105.jpg P1040539_0106.jpg P1040540_0107.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Yo tampoco conocía la marca hasta el otro día, y mira; es muy guapo este también:ok:: Y el acompañante setentero que te has traído también me gusta, y parece que la caja se halla en un estado fantástico.

Ya nos contarás como van cuando los hayas dejado relimpios. Gracias por compartirlos
 
Yo tampoco conocía esa marca, pero se ve muy chulo, el automático tiene una marca muy extraña, ¿ la has investigado ?

Enhorabuena por los dos, un saludo.
 
Muy chulos los dos, pero qué marca más rara tiene el setentero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
El segundo parece un nombre turco, el otro vi una página con relojes turcos vintages estupendos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo de turco es un decir [emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Tienes dos maravillas de relojes entre tu colección, pues sus máqinas responde estupendamente.
LO 1º sería hacerles una revisión gral. y después a disfrutarlos.:ok::

Cram.-
 
No he tenido tiempo de averiguar nada más que el vendedor al que todos conocemos como "el portugués" ayer me dijo que es sueco aunque lleva 25 años en Portugal (es que hace menos frío por aquí, je,je,je).

Viendo la diéresis en el nombre antes de una K y con lo que, habitualmente, suele ser la localidad me he ido directamente a la Wiki y: https://en.wikipedia.org/wiki/Flen

Continuará ........
 
Esto es la bomba: aquí aprendemos hasta geografía :ok::
 
  • #10
No he tenido tiempo de averiguar nada más que el vendedor al que todos conocemos como "el portugués" ayer me dijo que es sueco aunque lleva 25 años en Portugal (es que hace menos frío por aquí, je,je,je).

Viendo la diéresis en el nombre antes de una K y con lo que, habitualmente, suele ser la localidad me he ido directamente a la Wiki y: https://en.wikipedia.org/wiki/Flen

Continuará ........

Después de la O hay un punto? Y qué hay después de la K? La aguja creo que tapa una letra.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
O. Majarmäki. Flen.

Ahí tenéis trabajo que yo me voy ahora a hacer una visita a la fábrica de Heineken. Si, cuando vuelva, puedo leer espero que ya me tendréis informados. :Cheers: ::dnz:: :yhoo:: :Cheers: :friends: :laughing1:
 
  • #12
Bonitos relojes! pues me gusta el de la derecha, el sujeto ;-)
 
  • #13
Esto es la bomba: aquí aprendemos hasta geografía :ok::


" Fecha de ingreso 15-Mar-2013
Ubicación el Botxo
Mensajes 3,333 "



Estos son 3.333 soles que nos alumbran. Te espero con otros 3.000 y pico, je,je,je.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie