• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos de baja calidad...

  • Iniciador del hilo FrancoM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FrancoM

FrancoM

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente. Hoy les traigo ante ustedes dos relojes de baja calidad. Uno es un Clartex, Con agujas y relieves en la esfera luminosos, caja de bronce niquelado, calibre EB 8021-N. El otro reloj es un SOC Watch. Con caja de bronce niquelado, o por lo menos eso quedo del niquel, un hermoso calibre de 15 rubíes desconocido para mi. Dejo las fotos así me terminan de rellenar información incompleta que no sepa :-P.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.
 
muy bonito, no conocia esa marca, pero se parece mucho a los mortima franceses y a uno de mis divers, un aquagamex, cambian los indices, pero podras ver que las semejanzas son bastantes.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Qué bonitos estos abuelitos. Por cierto, la milanesa me encanta.... sabes la referencia o como podría hacerme con una? Aunque me da que será más complicado que el Murchante ascienda a Primera...
 
Son muy bonitos los dos. Me gustan las asas del SOC.
Saludos
 
HOLA FRANCO: EL DIVER ME GUSTA,LOS CALIBRES EB,ESTOY DE ACUERDO CON VOS SON DE CALIDAD MEDIA,PERO SON ROBUSTO Y FIABLES.LA MARCA DE LA OTRA PIEZA LA DESCONOCIA.
GRACIAS POR COMPARTIRLA.
Un ABRAZO
 
LO importante es que estan nuevamente dando la hora y no agarrando polvo en un cajon.
 
Buen día amigos; el primer reloj calibre EB 8021-N se diferencia de su hermano EB 8020 - en que el 8021N tiene rubies (uno se distingue en el puente del barilet) en ellos entran los pivot del eje de barilet?.

El otro - tendría que sacarle el cuadrante - Franco - así nos ayuda a buscar el calibre.
El sábado 18 de agosto almorzamos todos en Puerto Madero. Viene Carlos de Chile y Marco de M.del Plata.
Hay un hilo dedicado a este almuerzo.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Las máquinas no son gran cosa pero las esferas y la caja del segundo es preciosa un saludo
 
Qué bonitos estos abuelitos. Por cierto, la milanesa me encanta.... sabes la referencia o como podría hacerme con una? Aunque me da que será más complicado que el Murchante ascienda a Primera...

la milanesa es una JB Champion de los años 60's por aca hay un hilo que prepare con algo de informacion sobre estas pulseras, las puedes conseguir en e bay, pero si se dejan pedir bastante por ellas.

https://relojes-especiales.com/thre...jb-champion-y-su-relación-con-la-nasa.227898/



el segundo no lo habia visto por cosas que pasan por aca que luego no te carga todas las fotos, debo decir que es una belleza, una buena restauracion no le vendria mal, el tipo de caja es muy bonito y esas asas estilizadas si que molan.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie