• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Cyma

  • Iniciador del hilo tresenraya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresenraya

tresenraya

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Acabo de adquirir dos Cyma 586k. No podía decidirme por uno, y sin verlos de cerca todavía menos. Así que, a grandes males...
He leído una y otra vez todos vuestros hilos sobre Cyma y el 586k, pero por mucho que he rebuscado no he logrado encontrar dos datos, el primero debería ser fácil ¿Entre qué años se montó este calibre? No me digáis que lo mire en Ranfft: para Ranfft este calibre no existe. El segundo ya es para nota: ¿existe alguna base de datos para datar los relojes Cyma? Sé que aproximadamente nos movemos en los cincuenta, pero no consigo encontrar nada.

Y ahí van los dos angelitos. Si consigo copiar las fotos de su anterior propietario, claro.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
qUE BELLO PAR, MIS FELICITACIONES...... UN ABRAZO
 
¡¡¡¡Vaya par de gemelos!!!!
Enhorabuena!!!!!!!!
 
yo ya tengo 3 y con ganas de mas
 
Gracias por sus respuestas. A mí también me parecen una hermosura, pero... ¿nadie sabe entre qué años se usó este calibre?

No me lo puedo creer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie