• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos candidatos a recuperar

Estado
Hilo cerrado
L

Luago

Quasi-forer@
Sin verificar
DSC_0009[1].jpgEstan bastante mal esteticamante, pero me gustan, el tissot anda, pero tiene mal la tija y no se como estara de forma...
El otro es raro porque no puedo poner la corona en posicion de dar cuerda, este en una posicion u otra siempre mueve las agujas...
Hasta que no los vea un relojero no sabre cual tiene mas probabilidades de quedar bien, pero,¿que os parecen?
 

Hola yo nos los veo en tan mal estado, el Tissot de esa época sin duda debe llevar una buena máquina, el Edox me gusta más, sería necesario ver los calibres para poder decir algo más.

Suerte con la recuperación.



Angel.
 
Hola Luago , te digo que tengo un Tissot parecido al tuyo con calibre 784 1 , me gusta bastante y es re comodo de usar ... Ahora ese Edox :drool::drool::drool: de mirarlo me enamore , me gustaria muucchho verle las tripas :popcorn::popcorn: como bien dice el amigo Ocelote ,yo no los veo en tan mal estado . Saludos
 
Última edición:
Paciencia y estampitas...es todo lo que necesitas un abrazo Reca
 
DSC_0010[1].jpgpues esto es. No parece que le falta algo donde el espiral?DSC_0011[1].jpg lo digo desde mi enorme ignorancia
 
Dos grandes marcas y además son bonitos, claro que merecen la pena!, por si fuera poco el Tissot lleva su brazalete original, tu pide presupuestos y luego obra según quieras tú, pero los relojes son estupendos. Un saludo!
 
Me parece que están en bastante buen estado. El Edox es muy bonito y el Tissot es un Tissot y con eso ya es sificiente.
No parece que tengan nada grave aunque es verdad que al Edox parece que le falte la raqueta a no ser que el calibre sea así, cosa que ignoro.

Cruzando el río Mara
 
Creo que los dos se merecen que los saques a delante, son muy bonitos

Saludos
 
Yo los veo bien para restaurar
 
  • #10
Los dos son buenas piezas. Hay que hacer un pequeño esfuerzo y echarlos
para delante. El Edox, rezuma vintage por todos lados y el Tissot, se le ve con
mucha clase, con un buen service y cambio de plexi lo tienes listo.

Un saludo,

Tony
 
  • #11
El Edox tiene una esfera vintage preciosa con una patina espectacular....se merece una puesta a punto
Tissot es Tissot y se ve en bastante buen estado salvo el plexi.
Saludos
 
  • #12
A mí me parecen bastante bien los dos. El problema del Edox seguro es porque está fuera de su posición la báscula. Nada de qué preocuparte. Y el Tissot habrá que saber que problema tiene la tija. Pero de que quedan bien, quedan bien. Adelante con la recuperación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie