• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos B.B

  • Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Sin verificar
Hola amigos
Como sabeis siempre os enseño esas joyitas que compro por disfrute y nada mas ,pero como hoy no he ido al rastro a traerme mis castañas habituales ,os voy a enseñar un par de feligreses que andan por casa y que como casi todo hace años que no me pongo,espero que os gusten,si alguien me puede aportar una informacion que no sepa se lo agradecere ,un fuerte abrazo Reca

 
Pistas uno es semi bb y el otro bb, ,,,,,,,uno años 40, otro años 50, y no son omega, ,,,,fotos de la vitrina eso sí, y con móvil, mi máquina de fotos sigue sin funcionar, cuando tenga ganas comprare una y os haré mejores fotos, un abrazo
 
Amigo Reca, Efectivamente ha subido muchos peldaños el nivel acostumbrado del Rastro, la falta de la tercera B. los delata. Puesto a escoger prefiero el segundo de ellos, pero ambos preciosos. Felicidades.
 
Efectivamente Agusti, bueno, bonito y barato, las tres b, ,,un saludo
 
Dos buenas piezas !! años 1940/50 , la marca no la veo bien . . . a lo mejor es un marquista de los tantos que desaparecieron con la llegada de los relojes de pila :: . :laughing1: . ::

Enhorabuena !!
 
Y no tienen rueda de pilares, ni embrague vertical,,,,,y encima no tienen parámetros cosc, como dicen los modernos un saludo figura
 
Bellos y apacibles vintages. En la placidez sincera de la vejez. Saludos
 
Que lindos:clap::clap::clap::clap:!!!esta levantando la punteria parece...
 
Saludos señores,,,, Rueda que te cansaste de los cuadrados y marcas sencillas como los mios, o están subiendo de calidad los mercantes del rastro ........Heeeeee que par tan de lujo te has guardao, si estuvieras cerca te ofrecía un par de cuadrados por por cualquiera de los dos BB, me llaman la atención esos "vejestorios"....

Felicitaciones y mira en el rastro una cámara para que nos puedas mostrar el interior y poder soñar...

Un abrazo
:friends:
 
  • #10
muy bonitos lod dos que los disfrutes
saludos
 
  • #11
HOLA RECA: BUENA CAZA¡¡¡ LOS DOS IMPECABLES;SI ME DIERAS A ELEGIR;EL SEGUNDO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie