• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Angeles Llegaron

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Queridos Amigos, todo el cosmos conspiro para que llegaran, el deseo era enorme, aqui se los presento, mis primeros Angelus de pulsera.
Marcha simple, segundero central, caja de acero, calibre FHF 55 2, restaurado por un servidor con el apoyo logistico y sabio de Don Luis.
Chronodato, no agrego nada mas, ...no es necesario.
Un saludo cordial desde la lluviosa y gris, pero siempre hermosa Buenos Aires.
Daniel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg










 
Daniel ( ahora nada de querido!! JAJAJA)

Mis más sinceras y envidiosas felicitaciones!!!!! Ambos relojes maravillosos y super merecidos por vos!!
Que los disfrutes!
Un abrazo

Richardreler
 
Amigo Daniel, vaya maravillosa pareja se consiguió, Felicitaciones. Se les ve radiantes a ambos, excelente trabajo y una preciosidad sus movimientos. Un Abrazo.
 
Vaya par de bellezas Rodserling, mi mas sinceras felicitaciones..... Envidia de la buena, oiste...... de la buena.... Un abrazo y que los disfrutes, sobre todo el Crono..... este es el que me habías referido?
 
Amigo Daniel:
Lo felicito, ese Angelus Chronodato esta realmente fantástico, pronto le mostraré un hermanito del suyo que esta acá en Chile.
Un abrazo
 
Felicidades Rodserling, por esa magnifica pareja, que los disfrutes con salud.
Saludos,
Tony.
 
Buen día rodserling; una yunta de Angelus no se ven todos los días.
Espero verlos el miércoles - así le doy mi opinión de los dos Angelus.
Lo felicito y gracias por mostrarlos. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Vaya cruzada que llevas con "Angelus".... Preciosos ambos, bonito cuadrante el del Chronodato. Gracias Daniel por compartirlos.

Saludos
Fernando
 
Hermosos y merecidos, no se cuàl me gusta màs.
Felicitaciones sinceras y que esos angeles protegan al foro.

Un abrazo.
 
  • #10
Hermosa pareja, Los cronos Angelus han sido siempre una de mis debilidades (en bolsillo, claro) pero este Cronodato no desmerece para nada a sus hermanos "mayores".
Afortunado, disfrútelos.
Un saludo
 
  • #11
Felicidades mi estimado rodserling Daniel por ese hermoso par de angelitos .:clap:

Uno querubín y el otro un gran serafín !!
:yes:

Yo seguiré en la búsqueda del mío , pero creo que no soy santo :innocent: de su devoción .
¿ Me estaré portando mal? ::Dbt::

Por el momento me conformaré con un " Angelitus" pequeñito 8 días que acabo de conseguir, muy interesante

Unn saludote a toda la tropa!!

Kingmatic
 
  • #12
Felicitaciones Daniel, el tan ansiado chronodato ha llegado, que disfrutes ambos, un saludo cordial. Marcelo
 
  • #13
dos fantásticas piezas con un aspecto extraordinario!! Me resulta tan envidiable el hecho de ser capaz de restaurar unas piezas así... Excelente trabajo!!
 
  • #14
Daniel, felicidades por este par de maravillas. La esfera del Cronodato es realmente preciosa. Que los disfrutes mucho.

Un abrazo,

Toni
 
  • #15
Que bonito el Angelus calendario anual y crono.

Grcias por las fotos y enhorabuena. :clap: :clap: :clap:

Saludos.
 
  • #16
Preciosos relojes, especialmente el crono, enhorabuena.
 
  • #17
Qué bonitos los dos, Daniel,pero especialmente ese chronodato qaue es fantástico. Enhorabuena
 
  • #18
Gracias a todos, por todos sus lindos comentarios.
Saludos. Daniel.
NB: Txus, tu firma es hipnotica, no me deja concentrarme, por que sera?
 
  • #19
Estimado Rod no te felicité antes porque no encuentro palabras,cada vez que los miro la pera me pega en el dedo de la pata......:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #20
Preciosos esos dos ángeles, especialmente ese crono que es muy bonito. Mi enhorabuena por esa magnífica restauración.
Saludos
 
  • #21
magnifico crono me encanta
 
  • #22
Pues quisiera poner la nota distintiva: a mí me gusta mucho más el que no es crono... ;-)
 
  • #23
Estimado amigo: ante todo esta semana me pongo las pilas y te hago el envío de la tapa (mucho trabajo y pocos relojes). Ahora mi opinión constructiva, del Chronodato huelgan las palabras, y del mas sencillo excelente trabajo, pero no me cierran estéticamente las agujas en dorado, ya que todo incluso los indicadores y el segundero no lo son, quedaría si estos últimos lo fueran y solo la caja en cromado, mi opinión agujas idénticas pero cromadas. Saludos.
 
  • #24
Hola Marco, gracias por tus comentarios. te cuento una cosa: cuando mande a hacer el cuadrante tambien mande a cromar las agujas y son cromadas pero no se porque motivo en la foto aparecen doradas y realmente son cromadas a la vista directa, no se, son cosas de la fotografia.
Que no es posible...todo es posible en....
Saludos.
Daniel.
 
  • #25
Pues en la foto salen doradas, pero como vos decis que es, el Angelus para mi es perfecto, me encanta. Todo es posible en el Universo de las Cuerdas( teoria de cuerdas: el hombre hace los relojes, el big bang crea el espacio-tiempo y Angelus lo supervisa). Disculpa por la irrupción agnostica. Un saludo desde la nave nostromo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie