• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos Abuelos: Radar y Aureole "NOS"

  • Iniciador del hilo golodi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

golodi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos: Aver Si os puedo poner las fotos de éstos relojes, y a si alguien me dice algo sobre que tipo de máquina llevan.-Creo que serán de los años 50 aprox. están sin uso. Gracias.No puedo bajar las imagenes porque tienen mas de 1Mgb.¿ Como lo podria arreglar? ¿tengo que volver a hacer fotos con menos resolución?.¿ Alguién me puede ayudar?
 
Hola socio, yo tampoco tengo mucha idea, pero prueba abriendo la foto con un programa como el Microsoft Office Picture Manager y en la barra superior veras una pestaña que pone, "Editar imagenes", entra, a la izquierda veras una opcion, "comprimir imagenes", dale y elige la opcion que quieras.

Esto es lo que yo hago, espero que te valga. Un saludo.
 
Hola socio, yo tampoco tengo mucha idea, pero prueba abriendo la foto con un programa como el Microsoft Office Picture Manager y en la barra superior veras una pestaña que pone, "Editar imagenes", entra, a la izquierda veras una opcion, "comprimir imagenes", dale y elige la opcion que quieras.

Esto es lo que yo hago, espero que te valga. Un saludo.
Recibido Lo voy a intentar Gracias. Un saludo
 
Hola Amigos: Aver Si os puedo poner las fotos de éstos relojes, y a si alguien me dice algo sobre que tipo de máquina llevan.-Creo que serán de los años 50 aprox. están sin uso. Gracias.No puedo bajar las imagenes porque tienen mas de 1Mgb.¿ Como lo podria arreglar? ¿tengo que volver a hacer fotos con menos resolución?.¿ Alguién me puede ayudar?
No soy capaz de bajarlas con ese programa. Lo dejaré para mañana aver si consigo un programa fácil, Tengo varios Vintages y me gustaria que los vierais.-En alguna ocasión utilicé el programa que recomendaban en la página, pero ultimamente no me va bién,Tal vez mi poca experiencia me dificulta el trabajo.- En cualquier caso ,gracias por todo y un cordial saludo.
 
Esperaremos esas fotitos.......;-)
 
buenas;

modo super facil para capturar y editar fotos grandes y hacerlas pequeñas:

*abre la foto,que se vea en la pantalla, aprieta el boton impr pant del teclado, (esta despues de f12);
de esa manera habras hecho una captura de pantalla.
habre el programa paint que viene con windows ve a edicion, y luego pegar.
se pondra tu captura de pantalla con la foto en el programa, recortala, y guardala.
ahora la foto medirá muuucho menos, y aunque no será de la misma calidad, la podras ver y mandar sin ningun problema.
espero te haya servido de algo.
saludos.
 
Instalate un programa de microsoft llamado image resizer. Con el boton de la derecha del raton podras cambiarlas de tamaño al instante. Es gratuito y se baja de aqui:
lostlink.jpg

Para el foro te recomiendo que le tamaño de la foto ea de 800X600.
Si tienes dudas me mandas un MP y ya te intentare contestar cuando tenga tiempo.
Saludos al foro, y a ver si empiezo a postear de nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie