• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos abueletes

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Ahora si.

Después de un tiempo persiguiendo estos modelos os presento a dos abueles de muy buen ver y en un estado magnifico. Me quedé prendado nada mas verlos.

OMEGA BUMPER. Comprado al compañero FUYUR al cual le agradezco la transaccion. El reloj es precioso y a pesar de tener el dial con algunas marquitas de la vejez (cosa que hace al reloj mucho mas bonito e interesante a mi entender) marcha como la seda y tiene un brillo dorado alucinante a la luz del sol. La foto no le hace justicia, porque en vivo te deja hipnotizado mirandolo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

STOWA SAMMLER. Este viejo alemán de finales de los 50 se conserva como si fuese un pipiolo. De verdad es que es un placer mirar su dial limpio y reluciente. 17 rubies y antimagnetico. Sus manecillas y la caja están perfectas y el plexi magnifico. No hay una sola ralladura en el reloj. Este reloj me enamoro nada mas verlo y se lo compré a un amigo teutón.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno espero que os gusten.
 
Muy bonitos los dos, pero me gusta especialmente el Omega ¿son 30mm?
 
El Stowa creo que es de finales de los 60 a principios de los 70. El Omega precioso.:ok::
 
Encantadores y en efecto de buen ver, que los disfrutes.
Un saludo.
 
muy guapos, eso si son dos relojes de verdad, el Omega es verdad que enboba si te le quedas mirando , muy bonito
 
Creeis que debería restaurar el dial y la caja del Omega???. O debería dejarlo como está.
 
Uf ,si bonito es asi no me lo quiero imainar con una manita,pero yo lo dejaria tal cual.Un saludo
 
Creeis que debería restaurar el dial y la caja del Omega???. O debería dejarlo como está.

Buenas tardes. En mi opinión particular yo lo dejaría tal cual. Un buen relojero tendría que hacerle un buen "service" para asegurar su funcionamiento otros tantos años y una limpieza superficial del dial y la caja, sin restauraciones.

Por cierto los dos muy bonitos pero el Omega sobre todo, es precioso con una curiosa serigrafía en el 12. Que los disfrute. Una fotillo del calibre y la tapa nos alegrarían la vista.

Saludos
Fernando
 
  • #11
Hola, emmo, no tocaría el omega salvo para que un relojero le limpiase la esfera, pero no la restauraria, quedan más aparentes restauradas, pero pierden mucho encanto, además una esfera bicolor suele ser mas cara que otra plana el baño esta perfecto, prueba a limpiarlo ligeramente con un limpiametales que no sea abrasivo y la caja lucirá como el primer dia, tiene un baño de 20 micras creo recordar.
Tiene un diseño precioso para mi gusto, y me ha dado pena deshacerme de él, pero hay que reorganizar la colección y reducir el número de ocupantes.
Un saludo.
 
  • #12
Fuyur, no te preocupes que ha caido en buenas manos, y lo cuido/dare con mucho mimo. La verdad es que me quede prendado cuando lo vi en mis manos. Tiene algo el muy jodio que hipnotiza. Solo agradecerte tu buen hacer en la transacción.
 
  • #13
y como resultado final dos amigos que comparten la misa pasión atentos al buen termino de la estancia de las piezas.....
 
  • #14
Fuyur, no te preocupes que ha caido en buenas manos, y lo cuido/dare con mucho mimo. La verdad es que me quede prendado cuando lo vi en mis manos. Tiene algo el muy jodio que hipnotiza. Solo agradecerte tu buen hacer en la transacción.

Yo suelo ser partidario de no tocar los relojes esteticamente salvo que esten en muy mal estado, pero es una mania.::blush::

No hay nada que agradecer, un placer el haberte conocido aunque sea via telemática y el poder haber charlado contigo.:Cheers:
 
  • #15
Vaya, que lastima no haber visto el anuncio! sino hubieras tenido un competidor seguro para conseguir esta belleza de Omega. Despues de adquirir un 353 hace poco me he quedado enamorado con los movimientos de martillo. Es tu primer movimiento de martillo Alyazirat? Yo cuando me puse por primera vez el mio alucine con la sensacion del rotor cuando impacta con los costados. Estaba acostumbrado a los de rotor completo y cada vez entiendo menos pq a partir de mediados de los 60 practicamente se dejaron de fabricar los bumper para fabricar de rotor completo. De todas formas preciosa la pieza.
Anadir que el aleman que nos presetnas es precioso tambien aunque presentarlo al lado de un omega lo ha dejado un poco de lado ( en este foro somos muchos los amantes de Omega y al presentar los dos a la vez la mayoria de miradas van siempre almismo lado... jeje)

Saludos!

Trastu

PD: NO LO RESTAURES! Y si piensas restaurarlo vendemelo a mi y yo te busco uno restaurado, :D
 
  • #16
Buenos días Trastu, je,je,... animate con un "bumper" eterna que tengo a la venta, yo encantado.
 
  • #17
Hola alyazirat , cuan disfrutamos de verle las tripas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie