• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde pulir reloj Omega Dynamic Geneve?

  • Iniciador del hilo RockyBalboa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RockyBalboa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Adjunto foto del Omega que quiero pulir y foto de como me gustaría que se quedase. Sé que me vais a matar porque le quito toda su historia y lo "vintage" que tiene el reloj.

Omega.jpgPulido bueno.jpg

¿Dónde me lo podrían dejar perfecto?

Gracias!!!
 
Hola rocky,

Si miras un par de hilos abajo hay otro compañero que ha publicado una restauración de un Speedy magnífica. Sólo queda sumar dos más dos...
 
Un pulido bien hecho no quita nada de historia del reloj... otra cosa es que un mal pulido se cargue el reloj!

Estos señores del link son unos maquinas haciendo eso... no tienes problemas!

Saludos y ya nos enseñas el resultado!
 
Un pulido bien hecho no quita nada de historia del reloj... otra cosa es que un mal pulido se cargue el reloj!

Estos señores del link son unos maquinas haciendo eso... no tienes problemas!

Saludos y ya nos enseñas el resultado!
Gracias!!! Le he escrito un privado a ver si nos ponemos de acuerdo :)

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Tienes tambien la empresa XXS que esta en el banner de RE! Me han hablado maravillas!
Gracias!!! Le he escrito un privado a ver si nos ponemos de acuerdo :)

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Y por Madrid? Sabéis de algo? Que tal Crono World?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie