• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dónde poder "bichear" vintages por Andalucia occidental o incluso el Algarve ?

  • Iniciador del hilo antares3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antares3

antares3

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s;

Estoy viendo por aquí algunas maravillas que habéis encontrado en mercadillos o rastros y me ha picado la curiosidad.
Ya sabía que había uno en Sevilla, pero no sé el día que lo ponen ni dónde concretamente, yo vivo en Huelva por eso os pregunto por las provincias más cercanas o incluso Portugal.

Quien sepa que me de un norte, también de tiendas donde poder encontrar o simplemente contemplar esos abueletes que a mí, personalmente prefiero a los modernos y nuevecitos, me gusta eso de que me puedan "contar una historia".

Ya de paso decidme si son asequibles para un bolsillo anémico....

Gracias de antemano.
 
Última edición:
En sevilla hay varios...los domingos en la plaza del cabildo y en el charco de la pava (antiguos aparcamientos de la expo si vienes de huelva).
Los jueves tenemos "el jueves" en calle feria y alrededores.
En cuanto a economia, no esperes milagros. Si por un reloj pagas 3 euros, su estado estara acorde con esa cifra, aunque no obstante los hay de todo precio y condicion, y de vez en cuando sale una pieza a tener en cuenta.
Yo te recomendaria el jueves porque alli hay mas relojes que en los otros segun mi experiencia. Suerte.
 
Muchas gracias por la información suzukiman, creo que me pasaré por los dos...
Y es que en esta Huelva mía, por desgracia no hay casi de ná....
 
Por cierto, ¿están todo el día o tienen un horario ?
 
Todos por la mañana, hasta las 12,30-1 que, más o menos, ya alguien empieza a recoger y detrás todos los demás. También depende del tiempo que haga ......

Y te falta uno: los sábados por la carretera de su eminencia, a la espalda de las naves de Induyco, es el más grande y en el que más relojes suele haber. En los mercadillos se vende lo usado y, como tal, hay cosas mejores y cosas peores, cosas baratas y cosas caras, cosas bonitas y cosas feas, cosas útiles y cosas inútiles ....... todo ello muy personal, claro.
 
En Vila Real hay uno bastante interesante los domingos, si puedes ir no lo pierdas de vista
 
Hola Antares.
En Portugal están organizados así:
Primer sábado: Tavira.
Primer domingo: Fuzeta.
Segundo sábado: Vila Real.
Segundo domingo: Ferragudo.
Tercer sábado: Luz de Tavira.
Tercer domingo: Sao Braz Alporte.
Cuarto sábado: Montegordo.
Cuarto domingo: Quelfes.
Yo conozco los de Tavira, Fuzeta, Vila Real y montegordo. Para mí los mejores son Fuzeta y Vila Real.
Saludos.
Luis M.
 
Ufff.... se me acumula el trabajo... y yo en la más absoluta ignorancia..

La verdad es que Portugal me pilla más cerca que Sevilla.

Luis M. ¿ los de Portugal también son sólo por la mañana ?

Muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie