• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde encuentro vintage de vestir de 37-38?

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas


Estoy intentando hacerme con un reloj de vestir de 37-38 mm tipo dogma prima o cauny, si es restaurado no me importa ¿algun sitio de confianza donde encontrar el "tesoro"?


Gracias:D
 
Hola rotiv. Busca en el portal de subastas por la fecha, salen unos cuantos.

Te dejo la foto y el enlace de un bonito Longines. Al que tendrás que comprobar la numeracion para ver si es verdad que es del 37.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Saludos
Fernando
 
Creo que Rotciv con 37-38 se refiere al tamaño, no al año.
 
Ultimamente leo muy mal, tendré que ir a graduarme mi astigmatismo. jajajaja

Pero bueno igualmente. Foto y enlace ..... es cuestión de elegir el modelo que más guste.

lostimage.jpg


lostlink.jpg


Saludos
Fernando
 
Yo le echaría un vistazo al Foro de compraventa, siempre hay cosas interesantes.
Un saludo, Jose.
 
Pues yo no me lo pensaría dos veces, y me iría a por un Omega de calibre de 30mm. Sea un 30t2 un 26X o un 28X y demás de la serie. Són movimientos para toda la vida, de una calidad excelente. Además estéticamente son para mi los más bonitos. En Ebay hay a patadas, y muchas veces salen a buen precio. Una vez lo recibas, lo llevas a un buen relojero de tu zona, en el foro hay una lista con los profesionales recomendados por foreros, y tendrás reloj para años!

Un saludo,

Trastu
 
En MADRID HAY TIENDAS ESPECIALIZADAS EN VINTAGES,UN SALUDO
 
Hola ruedadepilares,

¿podrías indicar que tiendas? Hace poco he estado en una de antiguedaes, cerca de Tribunal, en Madrid, que tenían algunos relojes de pulsera interesantes, de los años 40 a 70. Uno me gustaba y lo iba a comprar, pero lo mejor es que el dueño no quería, se lo tenía que pensar!. Y me dice que tiene muchos otros guardados que no me ha enseñado. No quiero decirte la simpatía que rebosaba el dueño, no se quería desprender de los relojes, ni de nada porque un poco más y me hecha de la tienda. En definitiva, si tienes una tienda para vender, entonces es para vender (de lo contrario, tenlos en tu colección privada, y no me digas que tienes más como una posibilidad, si al final ni siquiera me los vas enseñar). Y no creo que sea por mi aspecto, soy bastante serio y formal.
 
Por cierto, estoy pujando por el reloj que muestras, ;D)
 
  • #10
Buenas


Estoy intentando hacerme con un reloj de vestir de 37-38 mm tipo dogma prima o cauny, si es restaurado no me importa ¿algun sitio de confianza donde encontrar el "tesoro"?


Gracias:D
Hola amigo, yo tengo un Dogma Prima de 37mm, sin contar la corona, que me gustaría vender para hacer una nueva adquisición. Si te interesa te mando unas fotos.
UN SALUDO
 
  • #11
se donde estan ,se la calle, pero no se los numeros de las mismas,ademas no se si en elforo se pueden dar direcciones,no tengo ni idea la verdad
 
  • #12
Ok, con el tiempo iré conociéndolas. También es placentero encontrar una tienda sin que nadie te lo diga, es una especie de satisfacción de explorador (o cazador de relojes, en este caso).
 
  • #13
Hola Brage, como te han comentado un Omega, Longines, zenith y también certina de la decada de los 50-60, tendras un reloj de vestir clasico y atemporal, y si es de cuerda para cogerle el gustillo, mucho mejor. Un saludo
 
  • #14
Voy a pasar por Madrid dentro de poco y me gustaría que me dijerais algo de esas tiendas donde se pueden encontrar relojes vintage. Basta con que me digáis la calle o que me lo indiquéis por privado.
 
  • #15
Hola Antonio, gracias, coincido plenamente contigo, y en algún momento pienso hacerme con alguno de los que dices. Es rotvic el que quiere que se le recomiende un vintage de vestir grande. Yo de momento me estoy iniciando con relojes más modestos, hasta que sepa apreciar mejor las cosas.
 
  • #16
Voy a pasar por Madrid dentro de poco y me gustaría que me dijerais algo de esas tiendas donde se pueden encontrar relojes vintage. Basta con que me digáis la calle o que me lo indiquéis por privado.

Hola tres, en la calle Mayor tienes varias tiendas de antiguedades que en sus escaparates verás relojes vintage, eso si a precios altos, también en el Pasaje de Carretas, hay varias casas de fornituras y casi todos tienen un pequeño escaparate con relojes, aledaños a Plaza Mayor y Puerta del Sol.

Los domingos en el rastro de Madrid (Cascorro), por la parte baja, subiendo desde Embajadores te encuentras con muchos puestos con montón de chatarra ...... rebusca, que siempre sale algo interesante, también hay puestos vintageros cerca de la Puerta de Toledo.

Saludos
Fernando
 
  • #17
Yo os aconsejaria comprar en foro , con paciencia se consiguen buenas piezas a precios muy interesantes .

Saludos amigos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie