• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde conseguir calibre Citizen vintage

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

Quisiera saber donde conseguir un calibre para este Citizen vintage que tiene la espiral rota. Os pongo una foto.

lostimage.jpg


Gracias por adelantado.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
ebay posiblemente
 
Pues he estado mirando y no he visto nada. Quiero repararlo porque es del abuelo de mi mujer. A ver si alguno de vosotros me dice algo más.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Si no obtienes la ayuda que buscas, yo pondría el hilo en Taller de Relojería donde acuden alguno de los relojeros de este foro y puede que alguno lo tenga. Tambien en el Area de Compra-Venta en Busco o compro-WTB. Que tengas suerte.

Edito para añadir que tambien podrias hacerle un privado, a francis relojero de Tarancón en Cuenca, creo que experto en calibres japoneses.
 
Última edición:
Si no obtienes la ayuda que buscas, yo pondría el hilo en Taller de Relojería donde acuden alguno de los relojeros de este foro y puede que alguno lo tenga. Tambien en el Area de Compra-Venta en Busco o compro-WTB. Que tengas suerte.

Edito para añadir que tambien podrias hacerle un privado, a francis relojero de Tarancón en Cuenca, creo que experto en calibres japoneses.
Mil gracias Cesc así lo haré.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Es prácticamente imposible que no encuentres el repuesto.
Sea un 6500 o de los más antiguos tipo 5270 los repuestos son abundantes, muy baratos y con la mayoría de sus piezas intercambiables.
Si puedes identificar el movimiento será más fácil ayudarte.

Cruzando el río Mara
 
Este es el calibre de mi pieza...

lostimage.jpg
 
Perdona pero no es el mismo calibre, este es mucho más moderno. Y creo que esta espiral no es compatible a no ser que se pueda retocar.

Cram.-
 
  • #10
Este otro calibre podría ser válido?

lostimage.jpg
 
  • #11
Estaría bueno que colocaras el calibre del reloj,
que figura en el dial, abajo y bien chico,
y también en el exterior de la tapa.

Saludos
Alvaro
 
  • #12
Imposible, desheche el reloj porque no era de acero y me produjo alergia en la muñeca, recuerdo que es una 6501 21j

lostimage.jpg
 
  • #14
No sé si todos son de ese calibre, pero acá hay varios a un precio razonable

lostlink.jpg
 
  • #15
Este otro calibre podría ser válido?

lostimage.jpg
Si los dos son con las mismas líneas ( que no sea uno de señora y otro de caba. ) estoy casi seguro que en este modelo no habrá problemas.

Cram.-
 
  • #16
Pues calibre encontrado gracias a Campam.

Mil gracias a todos por vuestro interés.

Un saludo a todos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie